Webcampista.com

mucho más que un foro

Fluorescente led toldo

Asiertxo88

Participativ@
A ver si me recomendáis algún fluorescente led que alumbre bien ,para colocarlo el la parte superior del avance o del toldo.
Un saludo
 
Hay bastantes opciones, tira led, fluorescentes led, bombilla led...
depende la luminosidad que quieras y complicaciones.
Una idea yo llevo un led de los del lid que se ponen bajo los armarios de cocina, de unos 35cm y 8w
Da bastante luz y si es mucha lo giro hacia arriba.
IMG_20170813_115843.jpgIMG_20170813_115843.jpg
Un saludo
 
Es exactamente el mismo sistema que yo uso, y por su poco peso cogido con velcro al rafter central del toldo.
En el cable que va del tubo led al enchufe intercale un interruptor aereo que queda a una altura conveniente, de manera que puedo apagarlo o encenderlo con comodidad.
El tubo ya lleva un interruptor incorporado pero al quedar alto y sobre la mesa es incomodo de accionar.
caravana-llum.jpg
 
Ah,yo pongo ,cundo me hace falta,un plafoncillo led a pilas y con mando.

IMG_20210402_233920.jpg

Lo tengo con un imán y por encima pongo una tapa de bote de conserva y se queda muy fashion.
A la espera de comprobar si los brazos del toldo están separados eléctricamente,si es así,sería la leche.
 
Es exactamente el mismo sistema que yo uso, y por su poco peso cogido con velcro al rafter central del toldo.
En el cable que va del tubo led al enchufe intercale un interruptor aereo que queda a una altura conveniente, de manera que puedo apagarlo o encenderlo con comodidad.
El tubo ya lleva un interruptor incorporado pero al quedar alto y sobre la mesa es incomodo de accionar.
Ver el archivos adjunto 4123473
Esa es la idea que tenía yo.
Aparte tengo un enchufe externo a lado de la puerta.
Cuantos w tenéis para que os ilumine bien de noche?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com