Webcampista.com

mucho más que un foro

Flúor = Veneno Neurotóxico

Aquí no se ve mas que mala gente, el hombre que viene a intentar salvarnos la vida y se le trata así... que poca sensibilidad (al fluor, claro)

:nini:
 
LLevo tanto tiempo consumiendo flúor que me ha cegado el ojo de horus :Drogar-Laugh(LBG): y no entiendo un palabro de lo que explicas del "fluor"

Menos mal que la gándula Pineal me deja ver la luz (fluorescente :Drogar-Kriz(LBG):)

¿Qué dosis habrá tomado el autor, más o menos de quien lo difunde?
 
El responsable de la web (americana al parecer) es un abogado (abogadillo diría yo), que debe sacar pasta con las demandas que deben interponer:
https://www.linkedin.com/in/michaelconnett

No es precisamente un experto científico :yes:.

Por otro lado de los seis responsables del equipo (de la web que ha puesto el autor del hilo http://fluoridealert.org/about/team/) uno es el susodicho y dos familiares, esto tiene pintas de tráfico de influencias ja ja ja.
Es una empresa con 6 responsables y sólo dos trabajadores, según esa misma fuente: parece la versión americana del tópicazo "España, 2 trabajando y 10 mirando" :Drogar-Laugh(LBG):

Cabe decir que también existe la contra:
https://translate.google.es/transla...press.com/fluoridation/fluoridation-articles/
Algunos de la propaganda anti-fluoración puede ser bastante extrema. Incluso el material menos extremo es a menudo engañoso. He recogido a continuación enlaces a mis artículos donde desacreditar estos mitos y exponer la información errónea.
 
Pues resulta q andaba yo aqui leyendo el foro, en concreto este hilo, y se me escapo una carcajada. Se acerco mi mujer (seguro q queria saber si estaba viendo paginas de esas indecentes, aunque ella dice que no) y me pregunto de que me reia. La comente asi por encima la tematica del hilo, y fue ella la q empezo a reirse. Mi mujer es Fisica, y a trabajado en distintos proyectos multidisciplinares q no vienen al caso y con lo q me dijo me dejo mas flipado q el awake este...

resulta q el agua de por si, es decir de forma natural contiene FLUOR!!!! entre otras cosas claro. La fluoración parece ser q es algo habitual, y no con un fin torticero y conspiranoico, sino en sitios en los q el agua, contiene una infima parte de fluor, elemento este necesario en sus cantidades apropiadas para nuestro organismo. Un ejemplo de aguas con poco fluor ... Madrid. Pero resulta, q en Madrid no se fluoriza el agua. Digo yo... Q no me considero muy listo pero me fijo mucho....si queremos aborregar las masas, y en Madrid hay mucha población, porque no se hace? Que mejor sitio para hacerlo? :dontknow:
La respuesta es una cuestión economica, cual si no... Demasiada población = demasiada agua = demasiado fluor = demasiados euros.

Sera esto cierto? O me habra vacilado mi mujer, q andaba ya cansada y queria irse a la cama... sera q solo es necesario un par de programas de Mujeres hombres & viceversa para idiotizar nuestras mentes sin necesidad del fluor y awake no se ha enterado... No se preguntare a Iker Jimenez.

un saludo


Tu mujer te abduce :nini:

Pero no te preocupes, la mía también lo hace conmigo :Drogar-Laugh(LBG):, y que dure por mucho :wave:

Y perdón por el tripleposteo, pero me lo he leido del tirón ¿todo? no los tochos Noooooooo!:Drogar-Laugh(LBG)::inocente::aplausos:
 
¿Cómo vamos con el tema del flúor?... que lo tenemos muy parado :rolleyes:

risas-6.jpg
 
Con lo interesante que estaba este tema y esta muy parado......
 
Pues no si tiene que ver con este hilo, pero no debe ser tan malo cuando hay miles de personas que cada año va a ver la fluoración del Jerte o algo asi....
(perdón para los de la zona)

Queeeee, que estamos relajaditos en sábado y no hay carnaza en otros hilos ??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com