thornberry
I don't care...

Sip.... Viva Jesus Gil, que echó del Aleti a este tio.... jajajajaaaaaa....
No serás del atletico , no ???
Enhorabuena por el repasito que nos habéis pegado hoy. Un abrazo Kiko, y a ver si con este triunfo y con algunos otros salís de los puestos de abajo, me alegraría principalmente por tí.
Os quedáis en Primera, seguro. Aguantad al entrenador y lo verás. Hoy ha sido un equipo muy serio y bien plantado, que sabía a lo que jugaba y el ritmo que le venía bien para hacer daño al contrario con su fútbol.
Pues no estoy de acuerdo
Tío... , tendré hasta que quererte , jejejej .![]()
Pensaba que ya me había ganado tu cariño con anterioridad....ahora veo que todavía me faltaba un poquito, aunque ando cerca...ja,ja,ja...
Perdona amigo comanche,no iba por el futbol.iba por alguna de las que se nombran y que a mi particularmente,no me aportan nada.
pues por la parte que me toca, gracias, pero ten en cuenta que yo solo soy el mecanico, que está pendiente de que la maquinaria esté a punto, los pilotos, son los usuarios y ellos tienen el merito
Muy buenas,
me apetece abrir este hilo, para dar nuestro (mi familia y yo) mas sincero apoyo y animo a la persona que gestiona este buen foro ( un tal Webmaster) y a todos esos monstruos del campismo que dia a dia nos ayudan y que hacen que nos tengan tan enganchaos y nos enseñan a disfrutar de este gran mundo. (ej. Jose Luis, kiko1, su colga Peter, Volusia, seni,lastras, gatazamorana, IbrMarban (que nick mas chungo, no me acuerdo si es asi!!) comanche,marta,bribon,thornberry, ilagia, seikko, pplu, joselu, merce,fuelabasket, walterd, chendo, meklar,jjjj,cuevata,fraypepe,sinrumbofijo,golfiños, kaiko,zeta,mikcastell,manufer,morbat,hugogol,manuelviria,a los diferentes comandos,...uffff ayudarme a agradecer al que me falte y seguro me arrepentire de no haber mencionado!!!!
Por ello va mi primera flor a todos y cada uno de los que dia a dia estais ahi !!!. Gracias!!!!!!!!!!
si tu eres el mecanico hazle una puesta a punto a kiko q pierde aceitepues por la parte que me toca, gracias, pero ten en cuenta que yo solo soy el mecanico, que está pendiente de que la maquinaria esté a punto, los pilotos, son los usuarios y ellos tienen el merito