Webcampista.com

mucho más que un foro

Fitur 2016

El legia

hablador
pues eso compañeros campistas que los que vayais pongais aqui vuestras impresiones y novedades de lo que habra, noticias eventos etc. saludos a todos y buena feria
 
ya de regreso...

muchísima gente, para ser un día solo de "profesionales" o institucionales...

sorprende que Alemania, no tenga un stand "Germany"... y que Dinamarca, no tenga nada... manda huevos...

Francia escaso..

Andalucía, todo un pabellón...y con poca chicha,...
Extremadura...un stand muy grande, bonito y con mucha informacion... comarca a comarca y muchos pueblos medianos y grandes..representados.
Madrid, stand grande, frío y poco llamativo.
Castilla Leon, grande y con mucha informacion... destaco Palencia con su guía de áreas, bien representado.
Castilla la Mancha, tambien un stand grande y muy agradable
Aragon, muy potente, bonito y llamativo...
algunas propuestas interesantes, como ciudades amuralladas, rutas BTT

y poco mas puedo destacar
 
Manuel, lo definiste bien.....primer premio de Fitur al stand de Aragonés. Os esperamos.
 
Hola! pues yo estuve el sábado y me volvi con un sabor agridulce ya que iba a pillar información de Francia que este año toca allí y un stand muy grande lleno de folletos con ofertas de hoteles pero ni rastro ni de personal ni de información turística... europa en general me decepciono bastante faltaban muchos países entre ellos Alemania o suiza... destacar de europa creo que solo Portugal y noruega... este fue el agri del dia.
el dulce fue España aunque un pabellón entero para andalucia me parecio excesivo, pero si que es verdad que España estaba muy muy bien en general en todas las comunidades e incluso en muchas provincias tenían guias de camping de la provincia/comunidad asi que me he venido con un monton igual que había muchísima información de turismo en todas sus vertientes los profesionales muy amables todos e incluso un concierto de celtas cortos en castilla y león.
pero sin duda el mejor pabellón para mi gusto fue america era un espectáculo continuo y unas ofertas que de tener dinero me iba cada mes a uno de sus países... un saludo a todos!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com