VOLUSIA
hablador
por casualidad, estos de la Fira no se acordaran de los parados y nos haran una rebajita
Probablemente...............................pertenecen a esta asociación.............................

por casualidad, estos de la Fira no se acordaran de los parados y nos haran una rebajita
bueno, pues eso que pierden, dos visitantes menos, que se le va a hacer, si no regalan entradas no hay Fira.
Si tienes mucho interes en ir a la Fira, visita un concesionario de caravanas que exponga en ella, muestrale tu interes en adquirir algun elemento de acampada y que tienes interes en visitarle en la feria. De hecho los que dan invitaciones son los expositores, no la propia feria.
El cobro de una entrada a las ferias se hace para "seleccionar" un poco y que solo acudan los verdaderamente interesados,ya que ser expositor cuesta mucho dinero.
Saludos
Si tienes mucho interes en ir a la Fira, visita un concesionario de caravanas que exponga en ella, muestrale tu interes en adquirir algun elemento de acampada y que tienes interes en visitarle en la feria. De hecho los que dan invitaciones son los expositores, no la propia feria.
El cobro de una entrada a las ferias se hace para "seleccionar" un poco y que solo acudan los verdaderamente interesados,ya que ser expositor cuesta mucho dinero.
Saludos
Pero cuantos mas visitantes mas posibilidades de que "piquemos" hay y el coste es el mismo, si hay 1.000 visitantes que 10.000 pero las ventas no seran las mismas eso casi garantizado. Saludos.
Pero cuantos mas visitantes mas posibilidades de que "piquemos" hay y el coste es el mismo, si hay 1.000 visitantes que 10.000 pero las ventas no seran las mismas eso casi garantizado. Saludos.
Una buena noticia......................me ca.......................en!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.............me van a fastidiar una escapadita............................para algo así.......................
![]()
![]()
Una buena noticia......................me ca.......................en!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.............me van a fastidiar una escapadita............................para algo así.......................
![]()
![]()
seguimos en conversacion....
Volusia. . . Calzas ese peaso de home de las fotos?
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
Lastima que no entre en mi plaza de aparcamiento que si no.....
jajajajaj
peaso bixo
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿..................................???????????????????????
Saludos.
Yo te la puedo guardar en mi casa y gratis................................jajajajajajaj
Saludos J.M. y todo puede llegar...............te enviaré loteria de Huesca...............aquí sabes que siempre toca.............aunque sea poner........
significa que seguimos en conversaciones con la dirección de la fira a ver si es posible conseguir alguna entrada gratuita y/o algún descuento para los foreros de webcampista.
muchas gracias joel, un año mas estaremos en la concentracion, y gracias tambien a Lleure Camper Club y especialmente a Carme Xicola