M
Miembro eliminado 9119
Guest
que chasco de fin de semana :evil:. lo que pretendia ser un fin de semana para disfrutar en familia, se ha convertido en una autentica pesadilla. el viernes por la tarde fuimos al camping el escorial con la intención de pasar 2 dias (porque no tengo puente), la verdad que el tiempo se portó, por lo que me animé y puse mi carpa, mi suelo de rafia y mi tienda cocina, hasta aquí bien. nos fuimos a la cama y a media noche empezó a llover de forma bestial, tanto que me daba cosa salir a recoger la carpa y demas. nos levantamos y parecia que habia pasado un tsunami, todo completamente embarrado y la carpa con bolsas de agua. como seguia lloviendo, cogimos a los niños (encima ibamos con 3 niños, 2 de ellos bebes), y fuimos al escorial a dar un paseo por los centros comerciales, de nuevo empezó el diluvio, nunca he visto llover con tanta violencia, por lo que decidimos volver al camping para recoger todo e irnos. al llegar me encuentro la carpa destrozada y todo hecho un cristo. empezamos a recoger todo bajo un diluvio espectacular, todo empapado y embarrado por lo que decidí meterlo en el coche para lavar todo en casa porque en la caravana no podia meter los artilugios empapados. en fín me ha quedado claro que con lluvia no salgo jamás, que mala experiencia, cosas de novatos me imagino
. perdón por el sermón pero os lo tenia que contar. saludos