Webcampista.com

mucho más que un foro

Finde en camping Serra de Prades ¿Consejos?

goseatonio

Participativ@
Pues eso, dentro de unas semanas nos vamos un finde al camping Serra de Prades.

Se agradecen consejos para hacer alguna excursión, donde comer, etc...

¡Gracias por adelantado!
 
Hay una excursion facil y bonita que sale del mismo camping y que te lleva a la Punta del Curull, encima del camping, y a un conjunto de pasadizos en la roca, Els Calaixos, que forman un pequeño laberinto. Por cierto, te recomiendo hacerla al reves de como esta en el enlace, salieendo ddel caamping y subiendo por el este (la derecha) primero a la Punta del Curull y luego hacia los Calaixos, para terminar bajando hacia el pueblo.


Al lado del desvio al camping tiienes Ca la Montserrat. Hacen menus caseros a buen precio y si preguntas suelen dejar entrar perros bien educados.

En la calle de al lado tienes una bodega, Celler Vega Aixala, que tiene algunos vinos muy buenos.
 
Hay una excursion facil y bonita que sale del mismo camping y que te lleva a la Punta del Curull, encima del camping, y a un conjunto de pasadizos en la roca, Els Calaixos, que forman un pequeño laberinto. Por cierto, te recomiendo hacerla al reves de como esta en el enlace, salieendo ddel caamping y subiendo por el este (la derecha) primero a la Punta del Curull y luego hacia los Calaixos, para terminar bajando hacia el pueblo.


Al lado del desvio al camping tiienes Ca la Montserrat. Hacen menus caseros a buen precio y si preguntas suelen dejar entrar perros bien educados.

En la calle de al lado tienes una bodega, Celler Vega Aixala, que tiene algunos vinos muy buenos.
¡Muchas gracias por los consejos!

Tomo nota de todo, todo... ;) (bueno, menos de lo del perrete, porque no tenemos)
 
También hay paseos de buen andar yendo a la fuente y pasando de largo

Antes de llegar a la fuente,casi al salir, tienes los lavaderos remozados

Muy cerca de la iglesia, al otro lado de la calle, donde hubo un castillo (o eso me parece) del que no queda nada.

Debajo, se ha de bajar desde dentro del pueblo pero creo que esta algo indicado, hay una piedra que antiguamente los niños usaban de tobogán, aún se la ve pulida.

Sobre lo de Ca la Montse, pruébalo, estupendo!!!

También el restaurante del camping (aunque eso no te lo puedo asegurar porque de tanto en tanto cambia de manos y hace un poco que no voy)

Si no te da reparos con un poco de subida, desde Vallclara, se puede ir a un castañedo
 
También hay paseos de buen andar yendo a la fuente y pasando de largo

Antes de llegar a la fuente,casi al salir, tienes los lavaderos remozados

Muy cerca de la iglesia, al otro lado de la calle, donde hubo un castillo (o eso me parece) del que no queda nada.

Debajo, se ha de bajar desde dentro del pueblo pero creo que esta algo indicado, hay una piedra que antiguamente los niños usaban de tobogán, aún se la ve pulida.

Sobre lo de Ca la Montse, pruébalo, estupendo!!!

También el restaurante del camping (aunque eso no te lo puedo asegurar porque de tanto en tanto cambia de manos y hace un poco que no voy)

Si no te da reparos con un poco de subida, desde Vallclara, se puede ir a un castañedo
¡Muchas gracias por los consejos!

No sé yo si nos va a dar tiempo a hacer todas las caminatas, pero parece que es un sitio al que merece la pena volver... ;-)
 
Yo llevo años yendo casi cada año y lo que me falta por ver
En los alrededores Poblet, Santes Creus, Vallbona de les Monges, Prades, y en Vimbodí un museo de vidrio donde aún soplan ...
 
Yo llevo años yendo casi cada año y lo que me falta por ver
En los alrededores Poblet, Santes Creus, Vallbona de les Monges, Prades, y en Vimbodí un museo de vidrio donde aún soplan ...
Hay una excursion facil y bonita que sale del mismo camping y que te lleva a la Punta del Curull, encima del camping, y a un conjunto de pasadizos en la roca, Els Calaixos, que forman un pequeño laberinto. Por cierto, te recomiendo hacerla al reves de como esta en el enlace, salieendo ddel caamping y subiendo por el este (la derecha) primero a la Punta del Curull y luego hacia los Calaixos, para terminar bajando hacia el pueblo.


Al lado del desvio al camping tiienes Ca la Montserrat. Hacen menus caseros a buen precio y si preguntas suelen dejar entrar perros bien educados.

En la calle de al lado tienes una bodega, Celler Vega Aixala, que tiene algunos vinos muy buenos.
¡Gracias a los dos por los consejos!

La zona y los paseos espectaculares... casi tanto como la comida en Ca La Montserrat ;-) Ah, y el camping estupendo.

¡Nos ha gustado tanto, que tenemos claro que repetiremos!
 
Todo lo que te han dicho, estupendo. Añado que te puedes acercar a Prades a comer a la Fonda Espasa, donde no reservan, te tocará ir pronto si quieres comer. Toda la zona es preciosa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com