Carlos Julian
locuaz
Mucha suerte en tu nueva etapa.
Si si,oye, luego cada uno somos cada uno.....yo conozco a gente que hace temporada con la cv pero luego no la mueve y en vacaciones se van a bungalow o hotel....tampoco concibo esa forma de tener una cv....oye y yo en invierno no salgo, me gusta invernar en casa[emoji23][emoji23]....Pues llevas razón, pero algunos resistimos a pesar de no usar la caravana más de 15 o 20 días al año y aunque en mi caso la caravana es de menos de 750 kilos y la guardo en la cochera de casa, la verdad es qué haces números y no salen las cuentas por ningún lado......
Si si,oye, luego cada uno somos cada uno.....yo conozco a gente que hace temporada con la cv pero luego no la mueve y en vacaciones se van a bungalow o hotel....tampoco concibo esa forma de tener una cv....oye y yo en invierno no salgo, me gusta invernar en casa[emoji23][emoji23]....
Sin embargo hace una semana vendí mi cv y estoy venga que a mirar sustituta....
Ocatina tengo su telefono, un día de estos le llamo y le pego una Branca del quince, si es que deja de emitir en el foro, pero que se cree que le vamos a dejar que se marche como si nada.... pues no.Gracias por tus palabras.
Yo también te deseo que te vaya todo muy bien, y no nos olvides.
Si no participas en el foro, te vamos a tener que tirar de las orejas.
Te echaremos en falta.
Un abrazo.
cruiser, legia, y ¿ahora qué?
¿cuál es la opción que vais a escoger para vuestro placer, si vendéis la caravana? ¿qué tenéis en mente?
Suerte en esta nueva etapa Lejia.....no dejes de escribir por aqui ehhhhhen un futuro ya se vera lo que harė pero de momento hay otras prioridades.jeje
Y espero que sigas por mucho tiempo y que pronto puedas volver de camping, si es lo que tú quieres.Bueno, tu la has vendido a mi me la quemaron. Vamos que en menos de una hora me quede sin ella. No he vuelto a salir de camping.
Pero sigo por aquí y espero que tu hagas igual.
Me ha dicho un pajarito... que te vas a dedicar a la hostelería.gracias a todos por vuestros animos, es dificil despues de toda una vida trabajando de carpintero a mis 56 años cambiar de trabajo, le he dado mil vueltas al tema y sinceramente..... estaba hasta los h.....os de ser carpintero, necesitaba un cambio en mi vida, marcarme nuevas metas, tener ilusiones nuevas, en este oficio que tengo ahora no tiene nada que ver con la carpinteria, hay que ser valiente y tirar para adelante, pero claro... hay que sacrificar ciertas cosas....os deseo a todos lo mejor, que disfruteis de vuestros conjuntos, que disfruteis con vuestras familias y amigos y en carretera despacito. yo entrare por aqui si el tiempo me lo permite, un abrazo para todos, uno muy especial para ocatina y su marido que son momentos delicados y que lo superaran con creces.hasta pronto.