Webcampista.com

mucho más que un foro

fin de semana tranquilo

Bulli

calladit@
muy buenas!! soy bastante novatillo y me gustaria que me echarais una manilla y me aconsejaseis sobre algun camping chulo y economico para pasar un fin de semana en madrid, ya que nos compramos la caravana en verano y aun no nos atrevemos hacerle muchos kilometros. GRACIAS!!!
 
Hola Bulli, mira, El Escotrial, LaFresneda, Riaza, Gaillos.... Aranjuez.... hay unos cuantos.
 
jajajja.... pues probando!! Cualquiera te gustará.... espero.
 
Hola a todos!
Quiero pasar unos cuantos fin de semanas tranquilos! jaja! quiero un mes de vacaciones junto a la naturaleza acampando, pero vá a ser imposible... las vacaciones son con mi chica y solo la convencí de irnos a un camping en valencia por 10 días, el res toserá en el hotel ofertas valencia, a ella no le gusta esto q sentimos... uan pena:(
Saludos!
 
hola bulli, mi estreno fué en el camping el canto de la gallina (valdemaqueda): Camping Bungalows El Canto la Gallina - Madrid - Valdemaqueda. todo salió perfecto, eso sí la carretera es algo estrecha y serpenteante, pero es un camping muy tranquilito. yo estuve en las parcelas de arriba del todo, son grandes, llanas y de fácil maniobra. pero como bien te han dicho cualquier sitio es bueno para estrenarse. saludos y suerte en tu busqueda !!!
 
muy buenas!! soy bastante novatillo y me gustaria que me echarais una manilla y me aconsejaseis sobre algun camping chulo y economico para pasar un fin de semana en madrid, ya que nos compramos la caravana en verano y aun no nos atrevemos hacerle muchos kilometros. GRACIAS!!!
Bulli, como se coge experiencia es cogiéndola y haciéndole kilómetors. Ya verás como se le coge el gusto. Yo el primer viaje fueron 200 kilómetros ida más 200 vuelta con un viento de lado que acojonaba. Y ya después de eso le perdí el miedo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com