Webcampista.com

mucho más que un foro

Fin De Semana En Moratalla

el_chito

hablador
pues chicos del 25 por la tarde al 27 ya pasada la comida , estaremos en el camping de las puertas de moratalla en murcia , si no pasa nada estaremos en la parcela a60 cerca de la piscina .
reserve sin ir al camping pues me habían comentado que se merecía un 10 , este fin de semana como estamos a tan solo 40 minutos en coche de moratalla me acerque con la familia y pedimos si podíamos entrar a ver al camping , a lo cual nos contestaron que sin ninguna problema que podíamos entrar en coche y todo , tras entrar a pie estuvimos viendo el camping y la verdad que esta muy bien y los aseos muy limpios , en recepción muy amables , la única pega que le saque es la siguiente , el acceso a la parcelas , que en algunos sitios esta algo chungo .
pues lo dicho si alguien va por la zona y se pasa podrá degustar cervecitas frescas .
 
Buenos días Diegoato!!
Yo estuve en este camping en Semana Santa y la verdad es que estaba muy bien. Me dieron una parcela donde era imposible estar, ya que estaba totalmente en pendiente jajaja. Lo dije en recepción y me la cambiaron en seguida. Fueron muy amables la verdad. Todo estaba muy limpio y el entorno es precioso. Visita la piscina natural que hay cerca del camping. Sólo por los paisajes que hay a su alrededor ya merece la pena.

La gente organizaba partidos de futbol y se hace amigos con faciliadd.
Ah, fíjate bien porque puedes ver ardillas en el camping!!! Lo vais a pasar de fábula.

Un besazo!!
 
Nosotros fuimos el puente de mayo, me toco cambiar la parcela pero entonces tenian libres no se si ahora en julio tendran muchas libres.
Pegas que encontre, al ser un camping natural no hay ninguna parcela llana todas estan en cuesta, solo tienen alfaltada la carretera de arriba y cuando entran los coches aunque lo hagan despacio lo llenan todo de polvo, si entran varios coches es una nube constante.
Cuando llegues con la caravana sigue por el camino alfaltado hasta casi el final y bajaros del coche a ver la parcela y como entrareis con la caravana, si entrais por los primeros aseos tendras que ir un buen rato por camino sin alfaltar y lleno de pinos con peligro de algun roce.

Saludos y que os lo paseis muy bien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com