Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Fin de semana en los cañones del sil

Gracias por el aporte, yo ya tenía mirada la zona para una semana Santa, solo que me quedaría en el otro camping, si no recuerdo mal se llamaba os invernaderos o algo así, tomo nota de todo lo que digáis.
Saludos.


es lo que me pasa a mi. esta muy lejos para un finde, pero muy cerca para un verano. y al final sólo puedes ver esos sitios las semana santas.
 
Joder que mal cantas.
:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
Acércate al otorrino, que...

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado por burbujas de cerveza
 
El otro hilo, para subirlos al mismo tiempo...
 
tendre que ir en septiembre hacer unas buenas fotos con mi super camara canon.jejeje
Que quieres??? Bastante hago con mi móvil cutre de los chinos...además es que tu no entiendes la fotografía artística...el encuadre es perfecto,en el se puede apreciar la esencia de lo perdurable,representada por el cañón de roca pura,el río representa el transcurrir de la vida y el rayo de sol lo efímero del ser humano...
Joer!!! esta clarísimo,no??? Es que te lo hay que explicar todo...
 
me estais poniendo los dientes largos con ese cañon......... lo mismo me acerco a por el licor de cafe de gonzalo antes de que que casque el poleo.jajajajaja
Haber haber...que me entere yo de eso del licor café...que ahora con tanta burocracia, está muy difícil conseguir buen licor café casero.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com