Webcampista.com

mucho más que un foro

Fin de los diesel

Pero que se va a terminar el diesel, los que terminan son los políticos (sus mandatos cada 4 años) y se derogan leyes y se aprueban otras. Así, que lo que hoy es negro, mañana puede ser blanco.

Ante todo tranquilidad y que no cunda el pánico.

Al final se ha ido antes el Presidente del Gobierno y el diesel continua entre nosotros.
 
JASUA, Pero que iluso eres .......
 

Archivos adjuntos

  • 51558859_2312746815416473_6714510837001748480_n.jpg
    51558859_2312746815416473_6714510837001748480_n.jpg
    79,4 KB · Visitas: 26
  • 51798050_2312746385416516_1566819754801364992_n.jpg
    51798050_2312746385416516_1566819754801364992_n.jpg
    12,7 KB · Visitas: 26
Yo,creo que desde los que nos manejan(políticos de turno) lanzan campañas y crean alarma social,dicho esto,fin del diesel no,però fin del diesel para ir a por un paquete de tabaco si,con esto quiero decir que se han vendido diesel que muchos no hacen ni 10000 km al año, tambien es cierto que cada uno se gasta el dinero como quiere però eso lo veo un error de entrada,mientras tanto disfrutemos de lo que tenemos sea diesel o gasolina,el dia que se acabe uno tambien sé acabarà el otro.
 
Un periódico alemán en los últimos meses está comparando diferentes modelos de autos, el mismo modelo con motor de gasolina y diesel.6 modelos cada mes, de esta prueba está emergiendo que los motores diesel modernos no contaminan más que la gasolina.Para algunos modelos contamina más el diesel, para otros más la gasolina.Actualmente estamos en torno al 50%.
La semana pasada, un médico especialista en pulmones (espero haberlo traducido bien,lungenarzt) comparó la contaminación producida por el diesel y la producida por los cigarrillos ... ¡y siempre estoy más feliz de no fumar!
Trabajando en el sector, no entiendo esta lucha contra los coches diésel. Porque para transportar mercancías de China o petróleo, usamos barcos ... diesel.
Usamos el avión cada vez más. Pero casualmente la lucha es solo contra los coches.
 
Y la solución no es ni siquiera los coches eléctricos, porque tienen un paquete de baterías enorme y desecharlos es un gran problema.
En China, una ciudad que no recuerdo el nombre, ha cambiado todo el transporte público con coches eléctricos. Perfecto, así que en la ciudad ya no tenemos la niebla clásica de las ciudades chinas ... lástima que en China la electricidad sea producida por centrales eléctricas de carbón.
En la práctica, el problema solo se ha trasladado fuera de la ciudad.
 
A lo mejor es que querían fastidiar el mercado para obtener una buena oferta. ;)
Este mismo mes, la guardia civil ha adquirido 249 coches diésel, para renovar su flota. 114 coches diesel y tan sólo 20 híbridos el Ministerio del Interior. También acaba de adquirir 478 coches diésel el Gobierno Vasco
 
A lo mejor es que querían fastidiar el mercado para obtener una buena oferta. ;)
Este mismo mes, la guardia civil ha adquirido 249 coches diésel, para renovar su flota. 114 coches diesel y tan sólo 20 híbridos el Ministerio del Interior. También acaba de adquirir 478 coches diésel el Gobierno Vasco
A este paso vamos a volver a aquello de "diésEL gustazo"... ????
 
La verdad es que no pensaba hacer otra cosa... Comprarme el coche que quiera y necesite.

Pero bueno, si lo dice ya la ministra, me quedo mas tranquilo.
¡Gracias señora ministra!
?
Son tiempos revueltos...
Cuando en mayo haya pasado todo el mogollón, si es que ha pasado, se vuelven a hacer otras declaraciones totalmente contrarías y aquí paz y después gloria.
 
La mentira es la mejor herramienta política. Es asombroso lo que se consigue mintiendo desde un gobierno. Si quisieran prohibirlo de verdad, lo hubiesen hecho ya mediante Real Decreto /(jajajajajja)/
 
En cierto pueblo de 6000 habitantes hay un camión, diésel, me parece que es de 12.000 kilos, de los que lleva con el C1. Se usa prácticamente para todo, llevar y traer vallas para eventos, llevar y traer material de obra para el mantenimiento que hace el ayuntamiento... el término no es nada grande, y no hay eventos todos los días: el camión apenas se usa. Tiene 27 años y no llega a los 50.000 km. Está "nuevo". ¿Cuanto puede contaminar ese camión actualmente y cuanto ha contaminado a lo largo de su vida?

Pero esta legislatura ganó Compromis. Y al concejal de medio ambiente le ha parecido que tener el camión diésel es poco menos que terrorismo ecológico... ha decidido cambiarlo por uno similar, pero híbrido, para que sea más limpio... ¿sabéis lo que cuesta ese camión, que si no cambia la cosa, pagarán entre todos? o pagaremos, que a lo mejor lo hacen con dinero de la Diputación. Y ahora, que alguien le explique a este hombre cómo co*o se van a cargar las baterías, que no serán pequeñas, moviéndose una media de cinco kilómetros al día...

Con los políticos hemos topado...
 
En cierto pueblo de 6000 habitantes hay un camión, diésel, me parece que es de 12.000 kilos, de los que lleva con el C1. Se usa prácticamente para todo, llevar y traer vallas para eventos, llevar y traer material de obra para el mantenimiento que hace el ayuntamiento... el término no es nada grande, y no hay eventos todos los días: el camión apenas se usa. Tiene 27 años y no llega a los 50.000 km. Está "nuevo". ¿Cuanto puede contaminar ese camión actualmente y cuanto ha contaminado a lo largo de su vida?

Pero esta legislatura ganó Compromis. Y al concejal de medio ambiente le ha parecido que tener el camión diésel es poco menos que terrorismo ecológico... ha decidido cambiarlo por uno similar, pero híbrido, para que sea más limpio... ¿sabéis lo que cuesta ese camión, que si no cambia la cosa, pagarán entre todos? o pagaremos, que a lo mejor lo hacen con dinero de la Diputación. Y ahora, que alguien le explique a este hombre cómo co*o se van a cargar las baterías, que no serán pequeñas, moviéndose una media de cinco kilómetros al día...

Con los políticos hemos topado...

4092279

Encaja, verdad?
 
Fin del diesel...

La Guardia Civil elige el Land Rover Discovery para su flota de todoterrenos

4093374

La semana pasada, la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil recogió los 85 Land Rover Discovery con los que llevarán a cabo el servicio de patrulla y vigilancia en las carreteras nacionales.

La versión elegida ha sido el Land Rover Discovery 2.0 D SD4 4×4 de 240 caballos. Todas las unidades han sido adaptadas para poder cumplir con las necesidades del organismo, por lo que se han rotulado con los colores característicos de la Guardia Civil y se han instalado los sistemas de señalización óptica y acústica.

El Land Rover Discovery es el segundo modelo de la marca británica que presta servicio a la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, ya que el debutante fue el Land Rover Freelander.

El cuerpo de seguridad ya ha contado con varios modelos para su uso offroad como el Jeep Grand Cherokee, el Nissan X-Trail y Pathfinder, el Toyota Land Cruiser o el Mitsubishi Montero.
 
Fin del diesel...

La Guardia Civil elige el Land Rover Discovery para su flota de todoterrenos

Ver el archivos adjunto 4093374

La semana pasada, la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil recogió los 85 Land Rover Discovery con los que llevarán a cabo el servicio de patrulla y vigilancia en las carreteras nacionales.

La versión elegida ha sido el Land Rover Discovery 2.0 D SD4 4×4 de 240 caballos. Todas las unidades han sido adaptadas para poder cumplir con las necesidades del organismo, por lo que se han rotulado con los colores característicos de la Guardia Civil y se han instalado los sistemas de señalización óptica y acústica.

El Land Rover Discovery es el segundo modelo de la marca británica que presta servicio a la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, ya que el debutante fue el Land Rover Freelander.

El cuerpo de seguridad ya ha contado con varios modelos para su uso offroad como el Jeep Grand Cherokee, el Nissan X-Trail y Pathfinder, el Toyota Land Cruiser o el Mitsubishi Montero.
Y eso sin aprobar los Presupuestos...

Si llegan a aprobarlos vemos a la Guardia Civil con Porsche Cayene y Lamborghini Urus acascoporro...

¡¡Que nivel...!!
 
No los compra la Guardia Civil, los compran los políticos de turno... Que no es lo mismo, la GC. simplemente obedece y acata.
 
Y eso sin aprobar los Presupuestos...

Si llegan a aprobarlos vemos a la Guardia Civil con Porsche Cayene y Lamborghini Urus acascoporro...

¡¡Que nivel...!!
El precio "de calle" de esa versión supera los 63.000 euros.
Habrá habido rebaja en la compra masiva pero la transformación tampoco es barata.

En febrero:


Si tanto contamina el diesel y quieren equiparar el precio del litro de gasoil al de la gasolina, ¿no había una versión equivalente en ese combustible o incluso en gas?
 
correos comprara 289 furgonetas diesel....... fin de los diesellllllll dices tu de mili........jaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com