Bueno,la caravana la compré hace 3 años que es el tiempo que la tuve,cuando me enteré de la historia de los pesos y tal fué en el mes de febrero,al mes me despidieron del trabajo,suerte que la vendí en abril,pero vamos,mi trabajo empezaba a las 7 de la mañana y terminaba nunca antes de las 20,00h,vamos un chollo,como para llegar y marchar para la autoescuela a dejarles parte del dinero que gané en el dia.
Ya sé que yo he perdido más por venderla,ya que ahora tengo otro trabajo mucho mejor y mejor sueldo,pero llevo más de 20 años tirando de caravanas y dudo que,aparte de sacarme el dinero,me puedan aportar nada nuevo en la autoescuela,además,mi "nueva" Adria es practicamente igual de grande y cómoda que la Roller,cosa que al menos me sirve de consuelo.
También le podía haber bajado al Nissan Terrano la MMA y estuve a punto,ya que sólo se pasaba en 120 Kg,pero otra vez había que regalar dinero tontamente,180€ en la Nissan por el papelito y la correspondiente ITV aun coche que no la necesita,ya que es nuevo,en fín,que quizás sea un poco rebelde en estos aspectos.