Inesita:
Desde este momento quedas nombrada DECORADORA Y DISEÑADORA OFICIAL, de la mesa de Fin de Año.
Si,si estas leyendo bien...eres la JEFA DE PROTOCOLO.
![]()
ahora llego yo y me acabo de tragar 2 páginas para darme cuenta de lo que ya sabía ......vamos.........que estais como regaderas.
Axtros ,,! carayo ! ....pon orden en esta empresa .... y dejaros de cenorros , bailongos , y encargados de liquidos
o no sabeis que hay crisis economica y cultural , así que menos salsa y mais trabayar ...............
en resumen , una cena liviana y al cama pronto , para eld dia uno hacer una buena y larga ruta por los bosques pa aprender botánica y zoología ........
eso si , cuando nosotros lleguemos podemos estudiar lo de esas cenas bien puestas con baile detrás........
Toño lee lo que tu escribistes y con letra mayuscula, acuerdate, tb decoradora y diseñadora oficial y me has puesto en tercera posicion, pero bueno con esto sentencio la conversacion, ya lo dejo.
![]()
Muy bien Gema así me gusta, que se note nuestro saber, perfecto, he de decirte que perfecto.
Por cierto que tal van las negociaciones para Alba. cuentame cariño.
Toñito muy bien las matematicas, y por cierto que cenastes hoy, ja ja ja
Hala y hacer el favor de iros ya a la cama, porque como soy la que superviso, tengo que quedarme hasta el ultimo momento, y ya estoy que me caigo, asi que:
TODO EL MUNDO A LA CAMAAAAAAAAAAA
Manda carayo............
Despues de pasarme 8 horas trabajando para levantar el pais, ya que algunos se pasan el dia con el teclado entre las manos,voy y me encuentro con esto.........
Que pena me esta dando todo esto...............
PREVARICACION,TRAFICO DE INFLUENCIAS,COHECHO ENVIDIAS Y UN LARGO ETC ETC ETC.
Y yo que pensaba que aqui eramos todos iguales...............
Cada dia me doy mas cuenta de en lo que se ha convertido esto..........MENUDA SECTA.
Mariuka cuando llegueis vosotros, tranquilos, que si hace falta ya que soy JEFA DE PROTOCOLO os pongo la alfombra roja, que tambien hace juego con las Poinsettias
[B dijo:¿¿ quien es el encargado de recuperación de material ornamental u decorativo ?? [/B]