Idunn
timid@
UURRRRR!!!!!Estoy que muerdo. Este fin de semana hemos estado en la berrea en monfrague. Cuando llegamos al camping no habia casi nadie. Solo en esa calle un fijo unas 4 parcelas mas alla. Bueno, montamos la tienda y nos fuimos al parque. Cuando vinimos por la noche, enfrente de nosotros habia una familia con caravana, abuela, nietos,padres y allegados, en plan campamento gitano. Al que mas tarde se añadirian, el fijo de la mañana y otro. Nosotros estabamos muertos, y nos metimos en el saco a las 10 de la noche. Y nos dieron las 10, y las 11 y las 12 , se apagaron las luces del camping.....la 1 y a la 1.30, sali, a decirles que POR FAVOR., dejaran de dar VOCES, . Juannnnnn!!!!! a grito pelado....jajajaja....unas carcajadas......Bueno, bueno, que no es para tanto.....Si en ese momento hubiera tenido una escopeta recortada, no habria quedado ni uno. Pero que pasa con las normas....que como son fijos , estoy en mi casa y hago lo que me sale de las narices, y si no te interesa te vas y punto....Grito, chillo , doy voces, y me rio todo lo alto que puedo...Y como en el camping no hay nadie que ponga coto a esto.....
Pues nada a las 6.30 de la mañana arriba para ver la berrea....y elllos tan dormiditos en la caravana....:crybaby::crybaby::crybaby:.
Que se puede hacer en estos casos?. Por la mañana lo dije en recepcion, ..
Sabeis camping en el que te OBLIGUEN a cumplir el horario de silencio?.. Porque no es la primera vez que me pasa en este camping esta historia...y es una pena, porque esta genial...
Siento el rollo que os he metido, pero me he desahogado....
Pues nada a las 6.30 de la mañana arriba para ver la berrea....y elllos tan dormiditos en la caravana....:crybaby::crybaby::crybaby:.
Que se puede hacer en estos casos?. Por la mañana lo dije en recepcion, ..
Sabeis camping en el que te OBLIGUEN a cumplir el horario de silencio?.. Porque no es la primera vez que me pasa en este camping esta historia...y es una pena, porque esta genial...
Siento el rollo que os he metido, pero me he desahogado....