¡¡¡ Cagontóoooooo !!!
Ya sé que
va a sonar a excusa rebuscada, ni yo mismo me lo creo, pero lo cierto es que a estas horas deberíamos estar camino de Monfragüe y en cambio estoy aquí lamentando mi "mal fario"...
... Teníamos todo preparado para salir en cuanto llegáramos del curro y... ¡¡¡horror!!!,
me ha desaparecido la cartera con toda la documentación (y el dinerín recién sacado para cubrir los gastos, pero eso es lo de menos).
Primero con tranquilidad, busca, rebusca, mira, remira... no aparece
Luego con más nervios... busco hasta en los sitios más insospechados y nada.
Al final, ni DNI, ni carnet de conducir, ni tarjetas...
Hora de papeleo: Solicitando anulación de tarjetas, denuncia de desaparición del DNI... a las 9 de la noche de vuelta a casa.
En estas condiciones no podemos ir a ningún sitio. En la Policía nos dicen que
en realidad vamos indocumentados, normalmente nos harán la vista gorda pero si quieren (depende de quién) podemos tener problemas.
Si unimos a esto que ya no llegaríamos antes de las 3 de la madrugada, sintiéndolo mucho, nos quedamos con las ganas y
no vamos a Monfragüe.
Mil perdones compañeros, aunque el más afectado sin duda soy yo... le tenía muchas ganas tras casi 3 meses de parón

(y veremos si la cosa se arregla para la Portuguesa, la cosa va a estar muy muy justita en el mejor de los casos)
Un saludo y perdón por el ladrillo.