pabloskyyy
pablo
no digo mas para identificarte que:
cocococo cocococo
hay que ver que subceptible estas,rey,que yo solo quiero que vayas al sarao y que te lo pases bien,jajajajaja¡¡¡¡que hombre este¡¡¡¡

no digo mas para identificarte que:
cocococo cocococo
estuve mirando distintas páginas de previsión metereológica y en todas dan lluvias intermitentes aunque débiles paa el finde.
asi que esta vez ..............procede HACER EL TONTO Y REIRSE lo más posible a CUBIERTO para variar ya que hasta ahora todas las que hicimos en Palazuelo habían sido con buen tiempo .
Como actividad : ir pensando en "como hacer en tonto a cubierto ".............se admiten todo tipo de propuestas............![]()
Lo siento mucho pero me tengo que borrar por problemas de salud (gripe)
Lo siento mucho pero me tengo que borrar por problemas de salud (gripe)
Joder, los problemas siguen creciendo, a parte de no tener vehiculo tractor fijo ya, me quede sin gas en la cv,es decir sin calefaccion ni cocina,ahi que joderse cuando estan por torcer salen dobladas.
Propongo un " Mira quién Baila Webcampista "....
Padre Fran, puede hacer de Jurado Experto....![]()
No la leas muy detenidamente Mari que falta alguien en esa lista y yo se que el viernes estará alli, aunque bueno alomejor el listero dado su interes por ellos ni siquiera lo ha querido apuntar, ja ja ja
Rivera y si no llevas la cv donde nos vamos a reunir por la noche?
A Bribon le vas a dar un gran disgusto!!!!
Tu mismo
hay que ver que subceptible estas,rey,que yo solo quiero que vayas al sarao y que te lo pases bien,jajajajaja¡¡¡¡que hombre este¡¡¡¡![]()
Bueno, mañana a eso de las 10:00hs salgo para el Camping a dejar la CV.
A ver si coincido con alguno..
Saludos y nos vemos
[BNoticias de Ultima Hora.......
A menos de 24 horas tenemos bastante mal la asistencia debido a que estamos sin furgoneta, y sin ella no podemos enganchar la carreta, hemos llamado al garaje y la tienen desmontada, asi que voy a meter al Santo que esta vez si que lo tiene dificil, el hombre.........Ya os iré contando[/b]
[BNoticias de Ultima Hora.......
A menos de 24 horas tenemos bastante mal la asistencia debido a que estamos sin furgoneta, y sin ella no podemos enganchar la carreta, hemos llamado al garaje y la tienen desmontada, asi que voy a meter al Santo que esta vez si que lo tiene dificil, el hombre.........Ya os iré contando[/b]
Noticias de Ultima Hora.......
A menos de 24 horas tenemos bastante mal la asistencia debido a que estamos sin furgoneta, y sin ella no podemos enganchar la carreta, hemos llamado al garaje y la tienen desmontada, asi que voy a meter al Santo que esta vez si que lo tiene dificil, el hombre.........Ya os iré contando