nela96
Participativ@
neli, que la enseño a hacerlas mi madre jajajajajajajaja ¿si o no?
jajajajajajajaja
neli, que la enseño a hacerlas mi madre jajajajajajajaja ¿si o no?
Por orden facultativa en esta kedada queda terminatemente prohibido la actividad de alto riesgo como es la practica del futbol ,para los cuarentones como yo jejejejejejeje
Buenas noches NELA apuntanos a nosotros tambien CV 5+2
ya, pero para el resto del personal jajajajajajaaj que despues pasais lista y...
Buenas noches NELA apuntanos a nosotros tambien CV 5+2
Buenas noches. Ya os ha apuntado barcelo
Por orden facultativa en esta kedada queda terminatemente prohibido la actividad de alto riesgo como es la practica del futbol ,para los cuarentones como yo jejejejejejeje
Jose practicaremos tumboning
Mi Pepe cree que el mejor deporte es el "levantamiento de vidrio sobre barra fija"
Joder, que envidia, la webcampada de la cerveza y a mi me coge trabajando como siempre. Está visto que este año no nos vemos. En fin, espero que disfruteis como siempre, os seguiré por internet y espero muchas fotos.
Un saludo.
Inma ...no sabemos nada de Agustin?....va a tener que leer un poquito......jajajaa
Me parece bastante arriesgada para personas de vuestra edad......tendremos que buscar otra actividad adecuada .......
Inma ...no sabemos nada de Agustin?....va a tener que leer un poquito......jajajaa
eso eso esooooooooooooo todo menos hacer esfuerzos fisicos jejejejeJose practicaremos tumboning
el futbolin que se hizo en alcala no estuvo mal, pero con un balon mas blandito, estaria mejor ¿no trufaaa? jajajajajajajaja
agustin esta de tarde y habra llegado a casa hace poco jajajajajajaja
Inmaaaaa espesifico (la pre ) !!!!!!!!!!!!!! el jabón !!!!!!!!!!!!!! q hai q hacer negocio. ........................jejejejeje........Holaaaaaaaaaaa Nela
Gracias Pepe te debo un rebujito en el Rocio.....
Inmaaaaa espesifico (la pre ) !!!!!!!!!!!!!! el jabón !!!!!!!!!!!!!! q hai q hacer negocio. ........................jejejejeje........Holaaaaaaaaaaa Nela
si esque al final terminamos enganchaos..jajajajaja
Hola cynthia ya veo que no os perdeis una¡¡¡¡¡¡¡ jajajja
Buenas noches,apuntadme...........3ad+1n+cv d Málaga gracias