Webcampista.com

mucho más que un foro

" Fiesta de la Cerveza " Camping Caños de Meca 7, 8, 9 y 10 de Junio de 2012

Buenas tardes familias, desde la ciudad eterna osea cordoba moruna
 
Agustin yo me acabo de tomar una pero si es de pezcuezo poooooooooooo dame una campeon
 
Os recuerdo a los puretas que el sabado hay guerra de pistolas de agua que los granaditos tambien nos gusta las peleillas o nooooooooooooo
 
Os recuerdo a los puretas que el sabado hay guerra de pistolas de agua que los granaditos tambien nos gusta las peleillas o nooooooooooooo

Trufoooooooo as recargao la pistola ya? Yo la recargare de cerveza.jeje. Como estas? Como llevas esa carita y ese brazo? Espero a fenomenal. Un saludo para ti y para Inma.
 
Os recuerdo a los puretas que el sabado hay guerra de pistolas de agua que los granaditos tambien nos gusta las peleillas o nooooooooooooo

Yo voy a llevar una de estas que voy a pedir prestada a un amigo de las fuerzas de la seguridad del estado, que os parece????, quien se viene a mi equipo?

120964818241920080501-1167944dn.jpg
 
Trufoooooooo as recargao la pistola ya? Yo la recargare de cerveza.jeje. Como estas? Como llevas esa carita y ese brazo? Espero a fenomenal. Un saludo para ti y para Inma.


La cara la llevo, ahora me llaman Padilla en mi casa (es por las patillas de torero, y por como se me quedo el ojo), y lo del brazo para el dia 26 me ve el traumatologo no termino de mejorar del todo, así que ya sabes yo al futbol NO JUEGO MAS, y vosotros comos estais????, que ya mismo estamos otra vez todos juntos
 
La cara la llevo, ahora me llaman Padilla en mi casa (es por las patillas de torero, y por como se me quedo el ojo), y lo del brazo para el dia 26 me ve el traumatologo no termino de mejorar del todo, así que ya sabes yo al futbol NO JUEGO MAS, y vosotros comos estais????, que ya mismo estamos otra vez todos juntos

Tu eres duro, además bicho malo nunca muere,jeje. No al fútbol no, tu como mucho de animadora, o a las petancas, aunque con cuidado te valla a caer una bola en el pie. Jeje. Nosotros estamos bien, con muchas ganas q llege el finde pa volver a juntarnos y disfrutar.
 
Tu eres duro, además bicho malo nunca muere,jeje. No al fútbol no, tu como mucho de animadora, o a las petancas, aunque con cuidado te valla a caer una bola en el pie. Jeje. Nosotros estamos bien, con muchas ganas q llege el finde pa volver a juntarnos y disfrutar.

Dura creia yo que tenia la cara, pero me he dado cuenta que no era para tanto.
Os dejo que toca cena, ensalada poca cosa , es para ir haciendo el cuerpo al el atracon del fin de semana, Ah! esta tambien la voy a llavar PREPARARSEEE!!!!!!!, la pondre en la puerta de la caravana, aviso tiene sensor de movimiento
 
jejejejejeje, pues ya mismooooooo!!!!!! Joer que buenas estan les fresquitas del Kanute
 
Bueno, pues deciros que no os impacienteis, que ya solo nos quedan:

images
Días para tomarnos esas fresquitas de verdad jejejejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com