Bueno, pues os tengo que decir, que esto progresa adecuadamente, como los niños en la escuela y que solo nos faltan:
Días para poder tomarnos esas fresquitas que ya va siendo hora.![]()
Aurora a ver si estamos en lo que estamos que no se ven los dias, y asi no sabemos que dia tenemos que ir a tomarnos las fresquitas de nuestro amigo Kanute.
Bueno auroro, haber si este lo ves, nos faltan:
Días para poder gozar de la compañia de buenos amigos y de las fresquitas, que ya tienen que estar preparadas para meterlas en la nevera.![]()
Auroraaaaaaaaaaaa que poquito nos queda ya
agustin que tal, ya tengo vendida la stekerman, esta semana espero recojer la jazz 420, te acuerdas cuanto te salio la tranferencia
grasia tio aver como me la arreglo con el vendedor, un saluditoquillo que me alegro al final la has vendio por lo que querias o no,la transferencia tienes que pagar el 4 por ciento del precio de la venta o sea si pones en el contrato 7000€ po pagarias 280€ el 4 por ciento,pero vamos que el que hace la ley hace la trampa...................
Hola Nela, como te lo estas pasando? Kiko a ido un par de dias a trabajar alli y dice que este año hay menos gente de camino con las hermandades, mañana va otra vez a ver si lo veis, aunque con el uniforme es raro que lo conozcas, un beso y ya mismo nos vemos.Buenas tardes amigos desde el Rocio
Buenas tardes amigos desde el Rocio
Hola Nela, como te lo estas pasando? Kiko a ido un par de dias a trabajar alli y dice que este año hay menos gente de camino con las hermandades, mañana va otra vez a ver si lo veis, aunque con el uniforme es raro que lo conozcas, un beso y ya mismo nos vemos.