Onde andais to el mundo metioooooooooooo,por aqui se ha puesto el cielo negro y hay hasta tormentas
BUENAS TARDES. LA señora de la lista que me apunte como confirmado que acabo de hacer el ingreso 41 pavito ya que solo vamos el fin de semana pues en cordoba no es fiesta del corpus.PERO PODRIA SERLO CO....NES. CON LA IGLESIA HEMOS TOPAOOOOOOOOO.
Trufoooo!!! Yo hasta que no me den el cuadrante de junio no se si me ire el 7 u 8, pero en caso que me fuese el dia 8, podriamos irnos juntos no?BUENAS TARDES. LA señora de la lista que me apunte como confirmado que acabo de hacer el ingreso 41 pavito ya que solo vamos el fin de semana pues en cordoba no es fiesta del corpus.PERO PODRIA SERLO CO....NES. CON LA IGLESIA HEMOS TOPAOOOOOOOOO.
ok voy a enpezar a hacer la comida para toda la tribuOk pues ya estamos en contacto, ya te digo hasta que no me den el cuadrante no se nada.
pues nanai de la china nada de fiesta nacional solo fiesta local por el corpu en algunos sitios como SEVILLA,GRANADA Y NO SE MAS SITIOS DE ANDALUCIA,EN CORDOBA NOBuenas tardes,yo por preguntar ¿el 7 d junio es fiesta general ?en el almanake no biene en rojo.....................
y Málaga no entrará por casualidad..........jejejejepues nanai de la china nada de fiesta nacional solo fiesta local por el corpu en algunos sitios como SEVILLA,GRANADA Y NO SE MAS SITIOS DE ANDALUCIA,EN CORDOBA NO
con el permiso de los organizadores .familias hay que ir haciendo el ingreso de asistencia,pues hay muchos compañeros que estan en lista de sufridores y quieren tambien asistir
confirmamos la asitencia de manuelhg................hemos hecho el ingreso, en principio iremos el sábado, no se si podremos ir el viernes.....cordial saludo
Señores/as sin que sirva de molestia a nadie, solo los granainos y los sevillanos tenemos la fiesta del CORPUS, TRUFOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO nos vamos antes que tu, así que alli os esperamos cuidate el brazo que tenemos un fin de semana con mucho ejercicio "levantamento de vidrio o de melamina" según la preferencia de cada uno.
mi querido Agustin, tendré que empezar a preparar, pero como siga esta calor alguno que otro va a sudar un poco.buenos dias cervecer@s,vaya tela que calor,condesa que lo del gambrinus va palante que es la fiesta de la cervezaaaa
Agustin va un poco mejor, pero el día elegido estara perfecto, oooooooooooooo ¿es que lo dudas?Macarena y ese gambrinus como va jajjajjajajaj
mi querido Agustin, tendré que empezar a preparar, pero como siga esta calor alguno que otro va a sudar un poco.