Buenos dias a tod@s por Sevilla preparandose otro dia de calor,espero que vayan recuperandose to los enfermos,Antonio,el melli,la madre de Inma,la Inma,el trufo el trufito,alguien massssssssssssssss
Si hombre es lo que me faltaba, estoy deseando salir corriendo del hospital y ahora me voy a poner un centro de salud ambulante, para volvese loco, temas inesperados, los que querrais y se pueda temas programado ....poquitos
Buenas tardes amigos
Pues sí, que ya tenemos 40 parcelas
Si hombre es lo que me faltaba, estoy deseando salir corriendo del hospital y ahora me voy a poner un centro de salud ambulante, para volvese loco, temas inesperados, los que querrais y se pueda temas programado ....poquitos
Hola Inma vaya rachita que llevais. Espero que todo vaya bien. Ya he leido que al niño igual le quitan el yeso. ¿Tú que tal con la pierna? ¿Y antonio con la mano? ¿Y que es una rija? Esto parece una entrevista del SAS. Si dieran puntos os llevabais el premio seguro.
Un saludo y si hay suerte nos vemos pronto
Mas noticias viendo la cantidad de sufridores que hay vamos a abrir el plazo de ingreso hasta el dia 22 de mayo,el ingreso sera del total de dias o sea 18€ por 2 opor 3 noches segun esteis mas los 5€ del barril,en total si son 3 noches 59€ y si son 2 noches 41€ los datos del banco son estos y lo teneis en la pagina de colaboraciones
Datos bancarios para el ingreso :
ENTIDAD: BANESTO
Nº CUENTA : 0030 4230 34 0298125273
TITULAR : Camping caños de Meca ,SL.
buenas a todos aqui estoy en la san miguel que me estan dando los ingredientes para hacer la cerveza jajaja es broma ya que menos un saludo a todos.
Buenas tardes, transferencia realizada, 77 leuros, ¿es correcto?
Buensa tardes nos gustaria qpuntarnos para sufrir 2+2+cv desde graná a ver si ahi suerte.
Buenas tardes ...gracias a todos ........pos vuestro interes .............aqui vamos tirando todos.........
Lista aztualizada ...
acabo de llegar os dejo voy a ver a mi madre ....y ver si descanso ....
asta luego...