Jale
Extremeña webcampista
A ver Jale, al final no me he resistido a entrar, jajaja, este año es imposible, tengo un "gran plan", cenar con los suegros, cuñados, primos, sobrinos, abuelos, tios, y así un sin fín de familiares; y ahora enserio el año pasado me dejaron asistir con la condición, de que este año 2011 tocaba en casa, pero entro para desearos lo mejor; y deciros que aunque sea el fin de semana, voy a veros; a algunos a daros un beso y un abrazo, y a otros un cogotón, que hace tiempo que se lo merecen.
estoooooooo, todavía esperamos confirmación de esta bonita noticia que diste al principio del hilo....., vamos que contamos con ese beso el día 2
Joooo espero k solo se kede en un susto y k no sea nada. Con respecto a los vestidos... madre mia, me estais asustando, k yo no voy a ir tan arregladísima y más con este frio!!!
yoi84, jajaja no te asustes y ponte lo que te apetezca, guapita y ya está...jajajaja, mira si te puse las fotos del año pasado por ahí atrás..pincha en el enlace que creo que te lleva al post donde están.
http://www.webcampista.com/foro/web...de-a%F1o-c%E1ceres-2010-a-15.html#post1071374
por cierto..yo igual que castilla, me he comprado un trapitoooooooo, pero voy a tener frío...me temo.....