madriles97
ribereño
Aunque nos vamos a ver en breve, os quiero mandar nuestra felicitación a toda la familia webcampista.
F E L I Z N A V I D A D
Familia madriles, loro incluido.
F E L I Z N A V I D A D
Familia madriles, loro incluido.
Muy buenas, seguimos siendo pobres pero con salud.
GUERRERA, por favor me encargas una cajita grande de madalenas haber que tal estan, que siendo de tu pUeblo seguro que buenisimas,
¿tenemos que enviarte el dinero ò lo pagamos en Caceres? ya nos diràs.
UN SALUDO Y FELIZ NAVIDAD PARA TODOS
Nada que no sale.........................., pero por lo menos doy guerra como dice madriles, jajajaja
Nada que no sale.........................., pero por lo menos doy guerra como dice madriles, jajajaja
Magdalenas de almendra "EL OREJÓN"
SE PUEDEN ENCARGAR HASTA EL DIA 27 DE DICIEMBRE
Precio por kilo 7€
Tamaños de las cajas, peso y capacidad en piezas aproximadamente.
Super pequeña en caja de plástico: 9 piezas, peso aproximado 325 gramos.
Pequeña en caja de cartón: 18 piezas, peso aproximado 650 gramos.
Mediana en caja de cartón: 30/32 piezas, peso aproximado 1kilo.
Grande en caja de cartón: 45/50 piezas, peso aproximado 1'450 g.
Quiero recalcar que tanto los pesos como las piezas son APROXIMADOS.
Empiezo lista de magdaleneros.
Hily ....................................2 cajas pequeñas.
Basi......................................1 caja mediana.
Nico1974...........................1 caja pequeña.
Piolinycocoliso..................1 caja mediana.
GALILEA...........................1 caja mediana.
Mac-Lula............................1 caja grande.
Mari ccc Asturias..........2 cajas medianas.
hunagui.................................1 caja mediana.
Brujapiruja........................2 cajas medianas.
Jale......................................2 cajas pequeñas.
Pucela..................................2 cajas medianas.
jokercan.............................2 cajas medianas.
MATES................................1 caja mediana.
Riquín.....................................1 caja pequeña.
extresado...........................1 caja mediana.
de gelves.............................1 caja pequeña.
juanmamadrid....................1 caja grande.
Huy si has borrado al XXX!!!
Que tradicionales ¡¡¡UN POCO DE CAÑA!!!
Y DIGO YO...............
En estas fechas, aprovecho para hacer unas gestiones en la provincia de Málaga, relacionadas con mi tesis sobre la caida de hojas del calendario; este profundo trabajo de investigación, entra en la fase de experimentación y debo concluir unos flecos del trabajo de campo.
Dado que los científicos somos un tanto excéntricos; programando la ruta, me he dado cuenta, que al lugar de Málaga que pretendo ir, puedo ir por varias rutas:
Barcelona-A Coruña-Murcia-Málaga
Barcelona-Valencia-Granada-Malaga
Barcelona-Vitigudino-Jaen-Granada-Malaga
y.........
Barcelona-Cáceres-Malaga
Teniendo en cuenta que en Cáceres, tienen previsto reunirse en un Simposium especial, científicos de otras materias; he pensado que -aunque con trabajos de investigación de ciencias dispares- son científicos igual que yo.
Teniendo en cuenta de que hay bajas en el citado Simposium, y que en el comedor de trabajo multidisciplinar parece ser que habrá alguna silla vacia.
He pensado que si los colegas investigadores, no tienen inconveniente en aceptarme; optaría por la última ruta citada para llegar a Malaga y compartiría mi ciencia con todos mis colegas en Cáceres.
A la espera de sus noticias, les envio un caluroso abrazo científico; y en el caso de ser aceptado, agradecería a la Sra. de los molinos manchegos, me anote una caja de 1 kilo de esas cosas que produce la huerta de su lugar de origen.
¡viva la ciencia!
Y DIGO YO...............
En estas fechas, aprovecho para hacer unas gestiones en la provincia de Málaga, relacionadas con mi tesis sobre la caida de hojas del calendario; este profundo trabajo de investigación, entra en la fase de experimentación y debo concluir unos flecos del trabajo de campo.
Dado que los científicos somos un tanto excéntricos; programando la ruta, me he dado cuenta, que al lugar de Málaga que pretendo ir, puedo ir por varias rutas:
Barcelona-A Coruña-Murcia-Málaga
Barcelona-Valencia-Granada-Malaga
Barcelona-Vitigudino-Jaen-Granada-Malaga
y.........
Barcelona-Cáceres-Malaga
Teniendo en cuenta que en Cáceres, tienen previsto reunirse en un Simposium especial, científicos de otras materias; he pensado que -aunque con trabajos de investigación de ciencias dispares- son científicos igual que yo.
Teniendo en cuenta de que hay bajas en el citado Simposium, y que en el comedor de trabajo multidisciplinar parece ser que habrá alguna silla vacia.
He pensado que si los colegas investigadores, no tienen inconveniente en aceptarme; optaría por la última ruta citada para llegar a Malaga y compartiría mi ciencia con todos mis colegas en Cáceres.
A la espera de sus noticias, les envio un caluroso abrazo científico; y en el caso de ser aceptado, agradecería a la Sra. de los molinos manchegos, me anote una caja de 1 kilo de esas cosas que produce la huerta de su lugar de origen.
¡viva la ciencia!
Que tradicionales ¡¡¡UN POCO DE CAÑA!!!