joann
Participativ@
Hola...siempre se ha dicho,y era cierto,que las fichas tecnicas distaban mucho de la realidad,pero doy fe ,almenos en la marca que conozco,que ya no es asi,incluso en la misma informacion de las casas,las cifras de pesos son muy aproximados..me explico.
Este verano hemos estrenado una Fendt 515 skm...le hice una repro al coche porque era lógico que 115cv no podrian con esa cv,pero al margen de la potencia dl coche me preocupaba un poco el peso real d la cv con los complementos que le iba a poner...en fin,partiendo que en la web española se anuncia una tara de 1348kg,un peso en orden de marcha de 1422kg,mi cv,con aire dometic2200,mover reich con bateria agm 100a,rueda de repuesto,una bombona llena,cable y el pack incluido,micro,cortina lavabo,deposito agua(vacio)..dió en báscula 1560 kg...matemáticamente no coincide con lo que anuncian pero no son mas que unos 20kg mas o menos de diferencia...yo creo que son datos muy reales y con los que uno se puede fiar a la hora de adquirir una cv nueva.
Saludos.
Este verano hemos estrenado una Fendt 515 skm...le hice una repro al coche porque era lógico que 115cv no podrian con esa cv,pero al margen de la potencia dl coche me preocupaba un poco el peso real d la cv con los complementos que le iba a poner...en fin,partiendo que en la web española se anuncia una tara de 1348kg,un peso en orden de marcha de 1422kg,mi cv,con aire dometic2200,mover reich con bateria agm 100a,rueda de repuesto,una bombona llena,cable y el pack incluido,micro,cortina lavabo,deposito agua(vacio)..dió en báscula 1560 kg...matemáticamente no coincide con lo que anuncian pero no son mas que unos 20kg mas o menos de diferencia...yo creo que son datos muy reales y con los que uno se puede fiar a la hora de adquirir una cv nueva.
Saludos.