Webcampista.com

mucho más que un foro

Ficha técnica en francés

Shiva97

calladit@
Hola amigos foreros os comento mi caso. hace tiempo que me compré una caravana de la marca burnster. Tras perder los papeles que yo creia que la documentaban (nunca llegue a tener la ficha técnica) me puse a mirar qué es lo que necesitaba para circular. Actualmente poseo una foto del certificado de importación original (he comprobado que coincide con el número que hay en la placa de mi caravana) y un certificado con las características que según Burnster es la ficha técnica (la encontré por internet) y también he comprobado y coincide con mi caravana. el problema es que esté certificado de características o fichas técnica (no sé si se puede llamar así porque no es la española)está en francés. sabes cuál es el procedimiento entonces? Os paso foto de ambos, gracias de antemano!
 

Archivos adjuntos

  • Senza nome.jpg
    Senza nome.jpg
    145,1 KB · Visitas: 46
  • WhatsApp Image 2019-04-10 at 23.36.33.jpeg
    WhatsApp Image 2019-04-10 at 23.36.33.jpeg
    101,6 KB · Visitas: 46
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Pues me temo que no vas a poder sacar la ficha técnica de la caravana a no ser que hagas una homologación unitaria....
 
No me valdria con una traducción jurada?
Para sacar una ficha técnica que yo tenga constancia te piden el número de homologación europea, y esa caravana no la tendrá... Tendrá un número de homologación ya obsoleto... Aún así si quieres salir de dudas pásate por una ITV y habla con el ingeniero haber qué te cuenta... O por una empresa de homologaciones , suerte
 
Las fotocopias solo sirven para legalizar la fotocopia de la caravana.
Necesitas documento originales-
 
Hola, veo que tenéis una conversación abierta a ver si me. Podeis ayudar. Tengo una caravana bambina con placa sin documentación holandesa, sabéis que debo hacer? Gracias
 
Ud, creo que lo tienes bastante complicado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com