Webcampista.com

mucho más que un foro

Fiarse de los compra-ventas?

pues mira,sali de gijon hasta berriatua,luego hasta ancares de oca,y para gijon,y antes de llegar agijon me marcaba 774 kilómetros ( a lo mejor no fueron 800 justos).ya mire lo de la movilhome pero me cobran 2 paecelas en el camping y la verdad me gusta masla caravana,,muchas gracias
 
Lo primero no te desanimas, estos elementos hay muchas cosas que ver, estando donde estas lo mejor es que te centres en ver las cercanias de donde estas, mira mucho y tranquilidad puedes ver en concesionarios de cv y ac de la zona por ejemplo:

http://www.infocaravaning.com/?gclid=COD3nr_B0tACFYccGwodRfIINA

en la zona de Victoria

http://www.caravanasprincipado.es/caravanas-ocasion/

En el principado

http://www.caravanascosta.es/inicio/caravanas-de-ocasión/

En galicia,

Y en pocos minutos lo encontre si lo haces bien puedes encontrar una buena cantidad de concesionarios que visitar
 
Y como ya te han dicho ¿por que tenerla fija?. ya te daras cuenta que lo mejor de esta afición es poder ver mas sitios cuando viajas que solo la zona dodne tienes la cv fija, estando donde estas toienes a tiro de piedra Francia, y todo el litoral entre Gijon y Francia, y que decir de Portugal, pues lo mismo.

Mira desde que me compre la primera ac llevo un porron de Km a mis espaldas, he visto sitios impresionantes conoci a gente encantadora, de los que no me lleve bien con ellos en un principio los meto en dos sacos distintos, el de estabamos confundidos y el de mejor quedarnos como estabamos, este esta casi vacio, jejejeje
 
Y..........no has pensado mejor en un móvil hom..................

Saludos.
 
el problema que yo veo en dejarla fija, es que querrás una caravana grande.

Si la quieres tenerla legal, tendrás que darla de baja por lo que tendrás problemas al venderla, o tendrás problemas de trasladarla de camping si te cansas del tuyo.

Si la quieres dejar matriculada, tendrás que desmontar el chinringuito para pasar las ITVS periódica, o la tendrás igualmente ilegal.

una opción intermedia será darla de baja temporalmente en tráfico.
 
el problema que yo veo en dejarla fija, es que querrás una caravana grande.

Si la quieres tenerla legal, tendrás que darla de baja por lo que tendrás problemas al venderla, o tendrás problemas de trasladarla de camping si te cansas del tuyo.

Si la quieres dejar matriculada, tendrás que desmontar el chinringuito para pasar las ITVS periódica, o la tendrás igualmente ilegal.

una opción intermedia será darla de baja temporalmente en tráfico.

Lo de tenerla fija , es por falta de tiempo para viajar, y asi que vaya la familia sin falta de moverla,,
Cada cuanto son las itv??
Pagan vińeta??
Cuanto vale asegurarlas??
Muchas gracias
 
Me cuesta creer que con 9.000 euros de presupuesto no encuentres nada bueno y cerca. Algo tienes que estar haciendo TU mal.

Seguro,, pero te digo que aqui en Asturias de momento, no veo nada ,, de tres ambientes ,,, y claro si vas afuera a por ella hay que sumar el porte,, no tengo bola de remolque ni nadie que me la traiga
 
Lo de tenerla fija , es por falta de tiempo para viajar, y asi que vaya la familia sin falta de moverla,,
Cada cuanto son las itv??
Pagan vińeta??
Cuanto vale asegurarlas??
Muchas gracias


creo que son cada seis años, y luego cada dos.

las ITVS rondan los precios de los coches, algo más baratas.

asegurarlas???' si va a estar en un camping yo no la haría, a no ser que te de miedo el árbol de encima. lo que si que necesitarías si quieres mantenerla activa en tráfico, es un seguro de responsabilidad civil, aunque eso ya tengo dudas i es obligatorio o no, o tan sólo para circular.
 
Hola, en este foro hay una aparatado de ocasión, en el que los foreros venden sus caravanas, eso en principio les da más fiabilidad, no se si lo habrás mirado pero hay caravanas que te podrian encajar. Saludos
 
Si la vas a poner fija, sin intención de moverla, mira una grande y que esté bien, con avancé bueno. Las pequeña y ligeras son las más buscadas, pero esas grandes son las más fáciles de encontrar. No necesitas mover ni estabilizador, ni nada de eso, así que te valen muchas cosas, incluso una (holandesa o inglesa) sin papeles para viajar, pero grande y en buen estado. De esas las hay por menos de la mitad de tu presupuesto.
 

... mira, en ese compra-venta de lugo que te pone cormoran parece que hay cosas interesantes.

Hay 2 TEC del 2006-2007 y una Knaus en torno a 10000€. Las TEC son buenas caravanas en cuanto a acabados y aislamiento. También las Knaus

Al polígono del Ceao desde Gijón te pones en 2 horas sin correr. Está a la entrada de Lugo y justo tienes que pasar por él cuando sales de la autovía para entrar en Lugo.

Si tiene algo que esté bien, sería cuestión de pelearle un poco los precios y pedirle que te la lleve al camping dónde la quieres dejar. Si es en Asturias no te va a decir que no.

Un saludo
 
Yo hace como un mes después de mirar diferentes opciones finalmente encontre algo que nos gustó. Una knaus sport 500 QDK del 2011 pero sin entender nada de caravanas he visto cada cosa ...
Ahora me falta estrenar la caravana y estrenarnos en el mundo del camping. Jejeje

7e90efef79f420332976deeede25cf36.jpg


Suerte con la búsqueda y no te desanimes [emoji6]
Creo que vas un poco justito con ese coche, no??? Jejeje.,
 
Con 9.000 euros vas sobrao, pero... ¿para dejarla fija en un camping?, ¿no la vas a mover?.
Gastarse 9000 euros en una caravana para dejarla fija, es un pecado mortal,un atentado al campismo con alevosía y nocturnidad.
Lo que no entiendo es como con ese presupuesto tiene problemas para encontrar caravana...si caravana grandes las hay a patadas en cualquier sitio de España...
 
Con 9000 euros y buscando una grande, tienes que encontrar seguro. Pero ¿es necesario hacerse 800 km? Quizá sea que por allí hay muy poco o que tienes prisa, desde luego yo no lo haría. La base para acertar es no fiarse de nadie, tampoco desconfiar, simplemente actuar con la cabeza fría y si no quiere mandarte fotos ¿qué oculta?

Dar de baja temporal un vehículo a motor son 16 euros, darla de alta es pasar una ITV y que cumpla con todo lo actual (no actual de ahora, si no actual de cuando la pases, que puede ser dentro de 10 años), vamos que si lo tuviera tan claro, yo la daría de baja. Puedes pensar en no darla de baja y no pasar la ITV, total, no va a circular, lo mismo con el seguro, en ese caso infórmate de si no te pueden multas por "ir" sin ITV ni seguro. Pienso que todo es meter miedo, pero conozco un caso de estar aparcado en la puerta, sin mover, y multarle por no tener seguro. El denunciante fue un vecino... en tu caso será más difícil, pero podría pasar algo parecido.

Mucha suerte y no desesperes (para no desesperar, asegúrate antes de hacer tantos kilómetros...)
 
Gastarse 9000 euros en una caravana para dejarla fija, es un pecado mortal,un atentado al campismo con alevosía y nocturnidad.
Lo que no entiendo es como con ese presupuesto tiene problemas para encontrar caravana...si caravana grandes las hay a patadas en cualquier sitio de España...

Siento haberte ofendido,, gracias por tu opinión
 
Con 9000 euros y buscando una grande, tienes que encontrar seguro. Pero ¿es necesario hacerse 800 km? Quizá sea que por allí hay muy poco o que tienes prisa, desde luego yo no lo haría. La base para acertar es no fiarse de nadie, tampoco desconfiar, simplemente actuar con la cabeza fría y si no quiere mandarte fotos ¿qué oculta?

Dar de baja temporal un vehículo a motor son 16 euros, darla de alta es pasar una ITV y que cumpla con todo lo actual (no actual de ahora, si no actual de cuando la pases, que puede ser dentro de 10 años), vamos que si lo tuviera tan claro, yo la daría de baja. Puedes pensar en no darla de baja y no pasar la ITV, total, no va a circular, lo mismo con el seguro, en ese caso infórmate de si no te pueden multas por "ir" sin ITV ni seguro. Pienso que todo es meter miedo, pero conozco un caso de estar aparcado en la puerta, sin mover, y multarle por no tener seguro. El denunciante fue un vecino... en tu caso será más difícil, pero podría pasar algo parecido.

Mucha suerte y no desesperes (para no desesperar, asegúrate antes de hacer tantos kilómetros...)

Tienes mucha razón, me deje llevar por la confianza a las personas, un poco de prisa que tenemos, y la publicidad que ponen en las páginas web, pues todo sumado,, ya sabes
Muchas gracias por tu ayuda
 
... mira, en ese compra-venta de lugo que te pone cormoran parece que hay cosas interesantes.

Hay 2 TEC del 2006-2007 y una Knaus en torno a 10000€. Las TEC son buenas caravanas en cuanto a acabados y aislamiento. También las Knaus

Al polígono del Ceao desde Gijón te pones en 2 horas sin correr. Está a la entrada de Lugo y justo tienes que pasar por él cuando sales de la autovía para entrar en Lugo.

Si tiene algo que esté bien, sería cuestión de pelearle un poco los precios y pedirle que te la lleve al camping dónde la quieres dejar. Si es en Asturias no te va a decir que no.

Un saludo

Si que hay si,, muchas gracias
 
¿Eso es que ya la encontrado? :D

No estoy buscando todavia, pero yo lo que realmente queria saber era si podia o no fiarme de los compra-ventas,, me han ayudado mucho los amigos de aqui,, estoy llamando a particulares que tambien son la hostia , llamo a uno y me dice que me la enseña si es algo serio,,, y a que llamamos algo serio a que se la compre?? Si no la compro fui a tocar los cojones nada mas ,, es que de verdad que difícil ponemos a veces las cosas ,, cuando la tenga os lo hare saber,, un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com