rikytau
Riky Member
Yo lo quiero hacer al revés... Llegar a Sabina y volver a Barcelona desde Civitavechia, pero aún no me he puesto a mirar precios... Ya contarás. Yo esperaba empezar a mirar precios sobre marzo o así, pero lo podría contratar ahora. Yo iré en agosto.Hola de nuevo,
Sigo mirando precios y posibles trayectos para poder visitar el norte de Italia. Había pensado ir hasta Civitavechia pero luego regresar desde Savona hasta Barcelona ya que terminaríamos visitando Venecia y Milan y pilla mas cerca que regresar a Roma. Sería con Grimaldi todo pero el cambio de ciudad en su web da problemas.
Si hago la simulacion de ida y vuelta Bcn-Civitavechia-Bcn me sale (a dia de hoy para finales de Julio 2020) un precio de unos 850 euros (2 adultos, 2 niños, coche y caravana de 7 metros). Me parece un buen precio comparando con lo que habeis puesto algunos en este hilo pero no sé si esperar a una oferta mejor. Se supone que es una oferta con niños y coche gratis con motivo de la Navidad. En porcentaje no sé de cuanto será el descuento.
¿Como lo veis? ¿Alguien ha hecho la vuelta desde Savona?
Un saludo a todos y gracias.
Saludos