Webcampista.com

mucho más que un foro

ferodos estobilizadodor westfalia

leopolaran

timid@
Hola..quería saber si alguno lleva este estabilizador es ya antiguo, pues mi cv es del 89 y es el mod ssk 1 de westfalia..resulta que me gustaríacambiarle dichos ferodos y no los encuentro...he visto en una pag alemana "" campingplus""unos que pudieran ser pero no esta en castellano y el aleman , pues ni papa..si alguno los ha cambiado... Donde los compro...
Por cierto, supongo que la efectividad del estabilizador que no llevo..no sera como la de los nuevos...he mirado los alko y el 3004 nuevo con los 4 ferodos sera una pasada....en pag de ínter como obeling no me ha parecido caro.
Saludos y gracias....Ver el archivos adjunto 121489
 

Archivos adjuntos

  • 1200d1171062418-quien-me-informa-sobre-este-estabilizador-resized_img_6593.jpg
    1200d1171062418-quien-me-informa-sobre-este-estabilizador-resized_img_6593.jpg
    45,8 KB · Visitas: 16
1201d1171062456-quien-me-informa-sobre-este-estabilizador-resized_img_6594.jpgEl estabilizador de la foto no es el mio, aún que es similar...el mio es un modo más antigua...y los ferodos son los que vienen el la pag alemana..como ssk 1 - 1990...que creo que si se corresponde con mi estabilizador...
Saludos.
 
Hola he conseguido un alko 2000 de segunda mano revisado y a correr....espero que se note la diferencia en esos días de aire y cuando me pasen los trailers...en fin no es un 3004, pero mejor que el antiguo westfafia seguro que sera...
Saludos...
 
Te puedo decir que yo llevo el al-ko 2000 y es una maravilla.
 
Hola , no se si llego tarde para el primer compañero que pregunto, pero si algún otro llega aquí buscando, en www.obelink.es tienes los ferodos para los modelos ssk 1, 2 y3. Luego si necesitas el pistón de bloqueo lo puedes encontrar en la misma pagina pero la alemana www.obelink.de , le pones a google que te traduzca y lo pides a tu dirección ( previamente debes estar registrado en la pagina española), el solo te re-calcula los gastos de envío y lo tienes sin problemas. No se el porqué de la diferencia de productos siendo la misma web, pero es asi. Por lo visto en Alemania estos estabilizadores, aunque muy antiguos, son muy apreciados y los mantienen. Yo tengo el ssk1 o ssk a secas y que pedido los ferodos a la pagina española y el cilindro lo voy a cambiar también, pero pidiéndolo en la pagina alemana. Espero haber ayudado con mi experiencia en el tema. Saludos
 
Sólo llegas tarde 5 años, el post es de 2014 y yo casi hago lo mismo porque tengo ése mismo estabilizador y los ferodos los encontré en Ebay.
 
Sólo llegas tarde 5 años, el post es de 2014 y yo casi hago lo mismo porque tengo ése mismo estabilizador y los ferodos los encontré en Ebay.
Lo se, lo se.. vi la fecha, pero igual aun no habia cambiado ferodos...o lo tenia desmontado y lo podia aprovechar aun...
En todo caso y dado de lo antiguo y poco comun del estabilizador quise dejar mi contribución, para gente neofita cono yo que el año pasado me compre una beyerland con 20 años y con un ssk 1.
Buscando encuentras temas viejos, que para alguien puede ser de actualidad...ahi queda mi contribución en ese sentido.
Ya teneis apunto vuestras cv??? Mirad que esta haciendo unos findes de lujo!!!
Saludos a todos/as
 
Cala calla, en dique seco desde el 15 de septiembre que llegamos de las vacaciones. Contando los días para semana santa estamos, eso si, éste año cogemos 6 días.
 
Cala calla, en dique seco desde el 15 de septiembre que llegamos de las vacaciones. Contando los días para semana santa estamos, eso si, éste año cogemos 6 días.
Pues yo ya he hecho mi 1a salidita del año y planificando la 2a, para eso me compre mi trasto con ruedas de 20 años, no monto una puñetera quechua mas!!!
Hoy hemos probado el toldo de verano en el parquing de caravanas y hemos sacado 2 sillas y hasta pena nos ha dado irnos...[emoji16][emoji16]
 
Lo se, lo se.. vi la fecha, pero igual aun no habia cambiado ferodos...o lo tenia desmontado y lo podia aprovechar aun...
En todo caso y dado de lo antiguo y poco comun del estabilizador quise dejar mi contribución, para gente neofita cono yo que el año pasado me compre una beyerland con 20 años y con un ssk 1.
Buscando encuentras temas viejos, que para alguien puede ser de actualidad...ahi queda mi contribución en ese sentido.
Ya teneis apunto vuestras cv??? Mirad que esta haciendo unos findes de lujo!!!
Saludos a todos/as
Gracias! Soy de esos que encuentran "actualidad" en temas antiguos. Buscando información antes de comprar una caravana de más de 20 años. Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com