Webcampista.com

mucho más que un foro

Feria madrid xanadu

Felizorro

locuaz
He visto que este fin de semana es la feria del caravaning en Madrid Xanadu, me podriais indicar donde esta y como llegar desde Sevilla asi como un hotel cerca para pasar la noche?? un saludo y gracias de antemano.
 
Para hotel cerca, puedes buscarte algo económico tipo Ibis o Holiday Inn, hay varios por los alrededores, aunque generalmente en polígonos industriales (no son ubicaciones muy atractivas, pero tampoco vienes a hacer turismo...). Busca en sus webs.

Más barato todavía también tienes algún Formule 1, que para pernoctar sin más puede valer. Hay uno en Móstoles, pero seguramente hay más.
 
Hola Felizorro, la feria comenzó el viernes de la semana pasada y termina este domingo, la feria esta en el parking del centro comercial Xanadoo y no tienes más que marcarlo en google maps y te dice como llegar -> https://www.google.es/maps/dir/Inst...c2362934ba77b1a!2m2!1d-3.9273872!2d40.2992765
En cuanto a hoteles, lo mismo, clicas en hoteles cercanos yyyyy -> https://www.google.es/maps/search/H...c2362934ba77b1a!4m2!1d-3.9273872!2d40.2992765

Aunque no se yo si merece la pena tanto gasto. :confused:.. yo la tengo a 25 km, pero mi situación económica y mi contable me lo han prohibido.
 
Si encuentro habitación me acerco sin duda a verla me hace ilu cotillear un ratin. Gracias de nuevo a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
no se si merece la pena viajar tanto para verlo..
en cuanto a hoteles, suponinedo que quieres dormir el sabado por la noche este hotel te sale ahora en booking a 52€

http://www.booking.com/hotel/es/lcb...c0149e3217aaa678abaf0c3eX1;type=total;ucfs=1&

o esta posada a 50€
http://www.booking.com/hotel/es/pos...c0149e3217aaa678abaf0c3eX4;type=total;ucfs=1&


pero necesitaras coche para ir y volver a la feria.

Gracias tengo reunion el lunes en Valdemoro y aprovecho viaje. :)
 
La posada que te indica latumba queda cerca de Xanadú, aunque algo lejos de Madrid si quieres ir al centro. Navalcarnero es un pueblo tranquilo y "curioso" (bastante pueblo aún, para estar tan cerca de Madrid).

Yo he mirado por curiosidad los que te decía, y para empezar debo decir que el Formule 1 ya no existe, ahora es Ibis. Puedes buscar los Ibis más cercanos (que son baratos y están bien) en http://www.ibis.com/es/booking/hotels-list.shtml. Andan por los 49-51€, y los más cercanos son los de Alcorcón y Móstoles. Si no te importa conducir un poco más, tienes un Ibis-Budget (lo que antes eran los Étap, muy sencillos) en Getafe por 42€. Si vas luego a Valdemoro, a lo mejor hasta te viene bien, pues aunque está más lejos del Xanadú, está bastante cerca de Valdemoro.

El Holiday Inn Express de Alcorcón lo he mirado y tiene muy buena pinta, y anda también por los 50€, creo. Tiene la ventaja de estar bien situado (al lado de un centro comercial para tomar algo si quieres, y con la A-5 a 100 metros).

Que usted lo pase bien ;-)
 
Hola ayer vi.la feria, un poco, y esta mucho mejor q hace tres años, hay varias marcas y bastantes modelos.... suficientes para pasar un rato de mala envidia...

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
si lo que vas a dormir es el domingo, compara.

yo siempre utilizo booking para hoteles. me gusta la web y te da mucha garantía en el precio final.

Utilizaba Booking bastante, hasta que descubrí que las comisiones que los hoteles le dan a Booking se la cobran en el cliente.
Dos reservas el mismo día y a la misma hora en el mismo hotel, resultó que mi habitación (por Booking) fue bastante inferior en todo que la de mi amigo (directa a la web del hotel), ambas al mismo precio y con la misma antelación de dos semanas. Aparte de detalle de bienvenida, inexistente en Booking y en la de mi amigo sí.
Lo puse en conocimiento de Booking junto a una queja... y la respuesta fue la misma que da una pared. Conclusión= Fin a contratar a través de Booking. Han perdido un cliente más o menos habitual por una pésima respuesta de Atención al Cliente.
 
Consejo: deja la cartera y la visa en el hotel, siempre picas con algo, eso si no sales con una caravana...aunque en mi opinión no merece la pena, los precios de la feria son los mismos que el resto del año excepto los accesorios, que son un poco más baratos.
 
Yo estuve el Domingo pasado en la feria, normalmente me gusta ir y salir con los dientes largos con la cantidad de caravanas super chulas que hay. Me acerco porque me pilla cerca de casa, vivo en Móstoles, si tuviera que desplazarme y hacer noche seguramente no iria.
 
uploadfromtaptalk1460838257834.jpg
Toma.una de archivo.
Yo estuve el fin de semana pasado.
Y la verdad es que si.
Un error llevar la cartera.
Me vine con un suelo tipo aerotex.eso si.algo más barato de lo que había visto por hay.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
6de79175b7c0d4c7c233c4e7ebfc7d28.jpg
yo piqué también con una miniatura para la colección.... y una cortina de cola de gato para mis padres...

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Creo que debería de tener más accesorios y novedades, no vi nada demasiado interesante, el único stand que tenía más cosillas era el de la tienda de alcorcon con descuentos del 10 al15%.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com