Webcampista.com

mucho más que un foro

Feria Internacional de Turismo en Valencia

carlina

Participativ@
Desde hoy hasta el próximo domingo se celebra en la feria de Valencia, la Feria Internacional de Turismo, quisiera saber si alguno de vosotros ha ido otro año y si vale la pena o es muy pequeña.
Sé que no tendrá punto de comparación con la de Madrid o la de Barcelona, pero nos gustaría pasarnos por allí, recoger información.
¿Alguien ha ido?
Gracias.
 
Yo ayer escuche la radio y dijo 13 paises pero hablaba mas que nada de la participacion de la mayoria de pueblos de nuestra comunidad .
Creo sinceramente que será muy flojilla para nosotros, ojala se anime año tras año y podamos disfrutar para la preparacion de nuestros viajes.
Puede que vaya ,ya que parece que tendremos buen tiempo.
Adeu -saludos
 
Antonio nosotros iremos el domingo.
He entrado en la pag. web y uno de los que si esta es Alemania, como nos gustaria ir este
verano a la Selva Negra, Baviera, la zona sur de Alemania, nos acercaremos para recoger información.
Un saludo, igual nos vemos por allí.
 
Alemania

Alemania

Antonio nosotros iremos el domingo.
He entrado en la pag. web y uno de los que si esta es Alemania, como nos gustaria ir este
verano a la Selva Negra, Baviera, la zona sur de Alemania, nos acercaremos para recoger información.
Un saludo, igual nos vemos por allí.

Pues es muy buena idea el organizarte por el sur de Alemania es muy bonito,todo lo de la zona de los Alpes hasta Salzburgo-Austria para mi es lo mejor o de lo mejor de Europa.

Yo es que siempre voy a Fitur por lo de comer langostinos y alcachofas ???? pero la verdad que ya tengo demasiada documentacion de todos los paises,que siempre van bien para organizarte junto con los relatos de los foreros.
Un saludo y veré la jefa que dice.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com