La verdad que es una pena, me ha parecido bastante triste, está mal el tema..
Mal por la economía, los concesionarios no invierten en exposiciones, o no les importa ausentarse por que lo tienen todo vendido y no les hace falta más, o no les merece la pena, por que no venden o no se lo pueden permitir, por un lado, y por otro, cuando vas a una feria de algo, lo que sea, esperas variedad, novedades, tendencias y todo lo que tenga que ver con ese tema, cosas que este año en Bilbo no hay, me parece incluso un timo, (puede que sea muy exigente)¿Mal por qué?
Aúpa 7oni s1! No ha habido suerte, pero bueno con paciencia, seguiremos dando vueltas, ya encontraremos la CV que está en algún sitio esperando a que la encontremos, un saludoNosi tienes suerte y encuentras algo de lo que estas buscando.
Mal por la economía, los concesionarios no invierten en exposiciones, o no les importa ausentarse por que lo tienen todo vendido y no les hace falta más, o no les merece la pena, por que no venden o no se lo pueden permitir, por un lado, y por otro, cuando vas a una feria de algo, lo que sea, esperas variedad, novedades, tendencias y todo lo que tenga que ver con ese tema, cosas que este año en Bilbo no hay, me parece incluso un timo, (puede que sea muy exigente)