Webcampista.com

mucho más que un foro

Feria de Barcelona

tobilu

timid@
Hola buenas , estoy mirando para comprar una caravana hobby de segunda mano o nueva , merece la pena las ofertas de la feria de Barcelona , va Hobby a la feria . Espero que alguien me aconseje. Gracias
 
Hola buenas , estoy mirando para comprar una caravana hobby de segunda mano o nueva , merece la pena las ofertas de la feria de Barcelona , va Hobby a la feria . Espero que alguien me aconseje. Gracias
Este o solo está confirmada la presencia de stekerman en la feria, nosotros íbamos a ir y lo hemos descartado porque solo ira una marca de caravanas
 
Este o solo está confirmada la presencia de stekerman en la feria, nosotros íbamos a ir y lo hemos descartado porque solo ira una marca de caravanas
Es muy raro que se haga la fira sólo con un expositor.
Si es así, supongo que la suspenderán, y ya están vendiendo las entradas anticipadas.
A ver si cormoran nos lo puede aclarar mejor.
 
Es muy raro que se haga la fira sólo con un expositor.
Si es así, supongo que la suspenderán, y ya están vendiendo las entradas anticipadas.
A ver si cormoran nos lo puede aclarar mejor.
Yo me he puesto en contacto con los organizadores a través de correo y la única respuesta que dan es que tendrán expositores yo otros tipos y he caravanas solo lo confirmado en la web. Me da a mí que como dices o suspenden la feria o va a ser una feria del caravaning sin caravanas [emoji2371]
 
Pues es una pena. Este año que hay tanta demanda...
Será que los concesionarios han vendido tanto, que no tienen modelos para exponer.
 
Pues es una pena. Este año que hay tanta demanda...
Será que los concesionarios han vendido tanto, que no tienen modelos para exponer.
Lo que es es que no hay ni producción suficiente con el tema de escasez de materia prima[emoji2359] burstner por ejemplo no saca producción fuera de Alemania, la producción que tiene es solo para el mercado alemán y ya está todo vendido... Nosotros encargamos la semana que viene o la siguiente una fendt y nos entregan entre febrero y junio [emoji2359] ya verás que angustia de espera...
 
Hola!
Tenemos las entradas de la Feria compradas desde hace una semana. Espero que expongan muchas marcas para poder ver los distintos interiores.
Ando en búsqueda activa de caravana ;)
 
Hola!
Tenemos las entradas de la Feria compradas desde hace una semana. Espero que expongan muchas marcas para poder ver los distintos interiores.
Ando en búsqueda activa de caravana ;)
Esa era mi idea pero al ver que solo va una marca he decidido empezar a buscar por mi cuenta...
Nosotros escribimos a los organizadores pensando que poco a poco irán confirmando más y más marcas pero la respuesta nos dejó fríos y después hemos visto en notas de prensa de distintos fabricantes en los que confirman que no irán.
Si viviéramos en los alrededores nos hubiéramos acercado para ver pero nosotros tendríamos que viajar desde Madrid y hacer noche en Barcelona para disfrutar de la feria con el consiguiente gasto así que no nos renta para una sola marca de caravanas
 
Segun lo que yo he visto en un un video de Caravan City en you tube, el grupo Hymer no va pero Trigano si, que va a ir con Sterkman, Caravelair, Silver, Ranger, Raclet y no se si algo mas.
 
Hola!!
Veo por las redes sociales que los grandes distribuidores que no van al salón por tema covid hacen ferias paralelas las mismas fechas.
Que gran ética la suya.....
 
Si,no van casi ninguna marca de caravanas ni acs...
La única va el grupo trigano,osea caravelair, sterckeman,adria....
 
La noticia que tengo es que muchas de las marcas se han dado de baja, esta dando muchos problemas para devolver lasa entradas, asi que la Fira será mas bien de complementos y puede que de alguna que otra marca, personalmente no pienso cruzarme la península, con un dedo lesionado para prácticamente nada.

La última información que tengo es que la mayoría de las mas¡ricas mas conocidas no van, y M3 hace una feria paralela en sus instalaciones
 
Buena información.
¿Todavía tienes el dedo fastidiado?
Supongo, y espero que así sea, que habrá los stands de los campings, pues estoy empezando a buscar una alternativa para poder ir en invierno.
Por cierto, tú sólo nos cuentas lo negativo, pero yo pregunto: ¿qué tal las ventas este año? Supongo que has vendido todo lo que tenías.
 
Última edición:
Ya puse el enlace, pero parece ser que se prefiere duplicar.
 
La noticia que tengo es que muchas de las marcas se han dado de baja, esta dando muchos problemas para devolver lasa entradas, asi que la Fira será mas bien de complementos y puede que de alguna que otra marca, personalmente no pienso cruzarme la península, con un dedo lesionado para prácticamente nada.

La última información que tengo es que la mayoría de las mas¡ricas mas conocidas no van, y M3 hace una feria paralela en sus instalaciones
A mí directamente me han dicho que no devuelven el dinero de las entradas. Así que me siento estafado.
 
A mí directamente me han dicho que no devuelven el dinero de las entradas. Así que me siento estafado.
Este año no lo sé, pero en ediciones anteriores si pedías las entradas a algún concesionario o incluso a webcampista, te las regalaban.
Y este año, encima de pagar, sin la calidad de otros años.
Sí que suena a estafa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com