Este o solo está confirmada la presencia de stekerman en la feria, nosotros íbamos a ir y lo hemos descartado porque solo ira una marca de caravanasHola buenas , estoy mirando para comprar una caravana hobby de segunda mano o nueva , merece la pena las ofertas de la feria de Barcelona , va Hobby a la feria . Espero que alguien me aconseje. Gracias
Es muy raro que se haga la fira sólo con un expositor.Este o solo está confirmada la presencia de stekerman en la feria, nosotros íbamos a ir y lo hemos descartado porque solo ira una marca de caravanas
Yo me he puesto en contacto con los organizadores a través de correo y la única respuesta que dan es que tendrán expositores yo otros tipos y he caravanas solo lo confirmado en la web. Me da a mí que como dices o suspenden la feria o va a ser una feria del caravaning sin caravanas [emoji2371]Es muy raro que se haga la fira sólo con un expositor.
Si es así, supongo que la suspenderán, y ya están vendiendo las entradas anticipadas.
A ver si cormoran nos lo puede aclarar mejor.
Lo que es es que no hay ni producción suficiente con el tema de escasez de materia prima[emoji2359] burstner por ejemplo no saca producción fuera de Alemania, la producción que tiene es solo para el mercado alemán y ya está todo vendido... Nosotros encargamos la semana que viene o la siguiente una fendt y nos entregan entre febrero y junio [emoji2359] ya verás que angustia de espera...Pues es una pena. Este año que hay tanta demanda...
Será que los concesionarios han vendido tanto, que no tienen modelos para exponer.
GraciasEste o solo está confirmada la presencia de stekerman en la feria, nosotros íbamos a ir y lo hemos descartado porque solo ira una marca de caravanas
Esa era mi idea pero al ver que solo va una marca he decidido empezar a buscar por mi cuenta...Hola!
Tenemos las entradas de la Feria compradas desde hace una semana. Espero que expongan muchas marcas para poder ver los distintos interiores.
Ando en búsqueda activa de caravana
No se pueden decir marcas aunque una anda por Vic y otra por Vilafranca....¿Puedes dar más detalles? ( Dónde, cómo...)
A mí directamente me han dicho que no devuelven el dinero de las entradas. Así que me siento estafado.La noticia que tengo es que muchas de las marcas se han dado de baja, esta dando muchos problemas para devolver lasa entradas, asi que la Fira será mas bien de complementos y puede que de alguna que otra marca, personalmente no pienso cruzarme la península, con un dedo lesionado para prácticamente nada.
La última información que tengo es que la mayoría de las mas¡ricas mas conocidas no van, y M3 hace una feria paralela en sus instalaciones
Este año no lo sé, pero en ediciones anteriores si pedías las entradas a algún concesionario o incluso a webcampista, te las regalaban.A mí directamente me han dicho que no devuelven el dinero de las entradas. Así que me siento estafado.