Webcampista.com

mucho más que un foro

Feria de Barcelona ¿Alguno va los dias 7,8 y 9?

Aunolose

Adict Member
Es que nosotros solo podemos ir esos días, y no veo que nadie vaya en esas fechas, además me parece que nadie va con caravana.
Tengo casí convencida a la contraria, aunque ella se decanta por el hotel, pues sale de currar a las 14:30 del sabado y saldríamos hacía Barcelona a las 15:30 más o menos.

En fin, las preguntas son:
-¿Solo va a estar el webmaster esos días?, Ya es bastante para ir, pero me gustaría conocer a más gente todavía.
-¿Conoceis el camping 3 Estrellas?, me hablasteis de él en el hilo de las entradas pero he llamado y me dicen que esta abierto a todas horas, eso "me pica" un poco, pues parece dedicado a los jovenes para que puedan entrar y salir a las tantas, además del aeropuerto, que se oye "según sopla el viento" (palabras del que me contesto).
-¿No va nadie en caravana?, ¿todos vais con AC o al hotel?

Encima este fin de semana tuve problemas con el arranque del coche y anoche también, de echo ahora esta en el mecánico.

Creo que eso es todo, a ver si me respondeis pronto, para acabar de animarme y animar a mi costilla.
 
no estaras solo, el dia siete vamos unos cuantos, esperamos verte alli.
 
:drunken: Nosotros tambien iremos el día 7, a ver si nos
vemos por allí.
Tendriamos que ponernos de acuerdo todos los que vayamos
para identificarnos.
¿No os parece?
 
Pues nosotros estaremos el domingo a partir de mediodia.....
 
Vaya, pues estaba equivocado, estaría bien identificarse de alguna manera, para no ir preguntando a la gente, ¿eres de webcampista?, ¿eres de webcampista?, ¿eres de webcampista?, ¿eres de webcampista?, ¿eres de webcampista?, ¿eres de webcampista?, ¿eres de webcampista?, :geek:

Motero, ¿que hotel has encontrado?, yo, o lo encuentro muy lejos o me piden cerca de 200 Euros/noche y total, para no estar..., es más, ¿te dejan llevar cuna?, nosotros vamos los 4, y solo encuentro habitaciones de 3 :pale:
 
Ahora que pienso, si finalmente vamos, en la feria solo estaremos el 8, el 7 lo usamos para ir y el 9 para volver, perdonad la precipitación al poner los días.
Nosotros habiamos pensado ir por la mañana, y por la tarde, según se agobien las niñas (y nosotros, si hay mucha gente) repetir, o ir a otra parte con ellas.
¿Las entradas sirven para volver a entrar? ¿no?
 
Nosotros estaremos el 7 y el 8 aparcados en el parking con la caravana. Llevamos la lola de solocamping detrás y la dirección web de solocamping, es una Knaus Sudwind 500 FDK, lleva tamibén un portabicis en la lanza.
Nos vemos en la fira!!!
 
C@rmen, ¿a que parking te refieres?, ¿al normal de la feria o al habilitado para las AC y después las CV?, es que no encuentro información de donde está, y no me gustaría llegar alli (si convenzo a la contraria...) y tenerme que volver.

Si es el normal, ¿a cuanto sale?, 10 Euros la noche esta tirao, pero en un parking "normal" me parece excesivamente barato.

Ando perdido del todo, tanto, que como ella se de cuenta igual me dice que no vamos :pale: , una cosa es "nuestra aventura" y otra la de las niñas.
 
Aunnolose,
mira, donde puedes encontrar más información al respecto es en acpasion, allí esta´n al día de todo, imajino que donde nos dejan pernoctar es donde van a estar las autos que ahora también dejan a las caravanas, aunque no hay toma de luz.
Pasar el día es gratis, los 10 euros los cobran por la pernocta.
 
C@armen, vengo de mirar el foro de ACPasión y me quedo en este, sin malos rollos, ojo, pero es que me he quedado igual, sigo sin saber donde es, me explico, porque ahora veo que no lo he hecho bien, no conozco Barcelona, y no se donde es fisicamente, quiero decir con esto que, aparte de la calle de la feria, al lado de la Gran Via, en la calle Botánica, no se donde esta el aparcamiento del que se habla, y no creo que sea el mismo de los demás particulares, pues sería un caos, aunque pudiera ser.

Concreto la pregunta ¿alguien me puede decir la calle donde esta el aparcamiento citado?. ¿o es la misma calle?
 
Según el mini-mapa de las invitaciones, el parking está en la C/ Ciències, que es paralelo a Botànica. Las otras dos calles que delimitan el recinto ferial son Amadeu Torner y Alumini. La entrada principal a la feria, si no me equivoco, es por la calle Botánica.

Buen viaje!

Mercè
 
Gracias Mercè, eso era lo que quería, saber si tengo que entrar por un lado o por otro.

Bueno, eso y convencer a la costilla de dormir en el parking...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com