Webcampista.com

mucho más que un foro

Feria de Autocaravanas en Madrid

Acabo de mirarlo, desde pinto el cercanias hasta atocha, linea 1 hasta Tribunal y línea 10 hasta Lago.
 
Si, si vamos es este finde.

El problema que le veo a la de pinto es el transporte, la estación de cercanias parece que esta lejos, y luego habrá que coger metro, demasiadas revueltas.

En la Fira es una pasada la pernocta, aparcas en el recinto justo enfrente de la puerta del pabellón, te bajas de la auto y en 20 pasos estás dentro del pabellón. Incluso nos íbamos a descansar a ratos a la auto o a tomar un café...
Hay un parking de un centro comercial a unos 7km, pero a mi éso no me convence.
Si quieres lo busco y te lo pongo.

Enviado desde... donde esté en ése momento.
 
Acabo de mirarlo, desde pinto el cercanias hasta atocha, linea 1 hasta Tribunal y línea 10 hasta Lago.
O le preguntas a algún buen samaritano si te va a buscar [emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde... donde esté en ése momento.
 
Hay un parking de un centro comercial a unos 7km, pero a mi éso no me convence.
Si quieres lo busco y te lo pongo.

Enviado desde... donde esté en ése momento.

También está Valdebernardo, no se si es el que dices. No me hace mucha gracia dejarla ahí todo el día hasta las tantas, aunque ya se que es un sitio habitual.
 
También está Valdebernardo, no se si es el que dices. No me hace mucha gracia dejarla ahí todo el día hasta las tantas, aunque ya se que es un sitio habitual.
Si, creo que es ése.

Enviado desde... donde esté en ése momento.
 
Por dios... Siglo xxi, feria de autocaravanas en la capital de españa que pretende ser una de las principales del país... Y andamos con estos problemas para alojar a unas autocaravanas que quieren venir. Ni sitio habilitado, ni áreas de autocaravanas, ni nada de nada... Si esto lo leen los señores responsables, que espero que lo lean, a ver si se les cae la cara de vergüenza y se ponen las pilas y convierten a esta ciudad en una ciudad accesible a las ac...
 
Para eso te vienes a Alcobendas, esta mas cerca y hay metro directo... de Manuel de Falla a Lago, línea 10. Eso sí, servicios no tienes.
 
Por dios... Siglo xxi, feria de autocaravanas en la capital de españa que pretende ser una de las principales del país... Y andamos con estos problemas para alojar a unas autocaravanas que quieren venir. Ni sitio habilitado, ni áreas de autocaravanas, ni nada de nada... Si esto lo leen los señores responsables, que espero que lo lean, a ver si se les cae la cara de vergüenza y se ponen las pilas y convierten a esta ciudad en una ciudad accesible a las ac...

Pues si, deberían pensar algo como hacen Otros.
En Xanadú si llovía a tomar viento todo, pero el año pasado aparqué en batería al lado todo el finde.
 
Nosotros en principio vamos a ir al área, y desde allí transporte público, creo que es la mejor opción para dejar la Ac y curiosear por la Feria, si hay que coger varios transportes, pues se cogen, que se le va a hacer, aunque coincido con vosotros en que podian haberlo hecho mejor y haber pensado un poco en nosotros, que al final somos los clientes potenciales.....
 
Jajaja, muchas gracias, pero no hace falta,lo decía de coña, malo será que no lleguemos en el transporte urbano!!!!

El problema de Pinto es que la estación de cercanías está bastante lejos andando, además de dos trasbordos, se te va una hora para llegar y otra para volver.
Creo que viniendo de Santiago es mejor el Aparcamiento de San Sebastián de los Reyes, está también vigilado y con metro cerca.
 
El problema de Pinto es que la estación de cercanías está bastante lejos andando, además de dos trasbordos, se te va una hora para llegar y otra para volver.
Creo que viniendo de Santiago es mejor el Aparcamiento de San Sebastián de los Reyes, está también vigilado y con metro cerca.

Y ahí se puede dormir??? Ya contarás donde vas tu, y si éso, te copiamos :ovacion:
 
En teoría si......según un comentario en Park4night, lo mismo toca improvisar después.
Esta noche veré si vamos al final.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com