JotaCe
hablador
Otro que se descuelga es Caravanas Albatros, hacen sus propias jornadas de puertas abiertas
Pues si ya era una feria escasita, con estos descuelgues al final van a quedar cuatro cosas para ver...
Otro que se descuelga es Caravanas Albatros, hacen sus propias jornadas de puertas abiertas
Muchas gracias por responder, no iremos pues... En Valencia es verdad que están haciendo ferias propias, pero no hemos visto gran cosa en caravanas de ocasión, de hecho bastante caro todo.. en fin muchas gracias
Todo apunta a que El osito va a pasar de las caravanas para dedicarse a las autos. Incluso en el parking ya quedan pocas y las están largando. Si tienen de segunda mano es por que alguien lo puso de condición (que se la quedarán) para comprar una auto. Nos explicaban un año que es un marrón quedarse una caravana vieja. Deja poco margen y si la venden como concesionario han de dar un año de garantía. Ante cualquier peguilla, palman dinero.Muchas gracias por responder, no iremos pues... En Valencia es verdad que están haciendo ferias propias, pero no hemos visto gran cosa en caravanas de ocasión, de hecho bastante caro todo.. en fin muchas gracias
Todo apunta a que El osito va a pasar de las caravanas para dedicarse a las autos. Incluso en el parking ya quedan pocas y las están largando. Si tienen de segunda mano es por que alguien lo puso de condición (que se la quedarán) para comprar una auto. Nos explicaban un año que es un marrón quedarse una caravana vieja. Deja poco margen y si la venden como concesionario han de dar un año de garantía. Ante cualquier peguilla, palman dinero.
Otros años donde vi más caravanas de segunda mano fue en Ortíz. Y algunas no las vendían ellos como tal, si no que el propietario les había comprado una auto y le habían dejado exponerla allí a la venta, pero la vendía el dueño, no ellos.
En Valcaravan hace mucho que no voy, no nos gustó el trato del que creemos es el dueño. En cambio el de una comercial sí fue bueno.
Muy buenas a todos,
No se si haya estado alguna vez en la feria, somos de Valencia y estamos buscando caravana de 2ª mano, creéis que vale la pena hacerse 700 kilómetros?
Saludos!!
En esta ocasión se trata de un conflicto que se ha generado con otro área de Madrid, lo que me extraña es que precisamente tú no lo sepas...En aquella ocasión querían que uno de los participantes fuera vetado y como la Organización se negó, lógicamente, decidieron no acudir... en este caso, pues no se.
Pues no te extrañe porque hace bastante que me he desligado ya de estos temas. Estoy a otras cosas más importantes... pero bueno, si tengo un rato, me intentaré interesar.En esta ocasión se trata de un conflicto que se ha generado con otro área de Madrid, lo que me extraña es que precisamente tú no lo sepas...
la novedad es que hay muchas autos, y cada año peor, bajo mi punto de vistaBuenos días.
¿Alguien ha pasado ya por la feria? ¿Alguna novedad interesante?