Webcampista.com

mucho más que un foro

Feria Caravaning Madrid 2022

LaSevi

calladit@
Hola a tod@s!!! Tenia una duda ya que es la primera vez que me gustaría a IFEMA a la feria de caraving, sabéis si venden entradas en taquilla?? O hay que comprarlas sí o sí online?? Es que hasta el último momento no se si voy a poder ir y sería tirar el dinero antes de tiempo ...😅
 
Si viajas desde fuera de Madrid no te recomiendo que vayas. Es una lástima de feria...
Solo es el pabellón 12 y es pequeño, no hay apenas expositores...
Mirad el listado de expositores. Yo iba a ir y me he echado atrás. Sé, por conocidos, que la gente está saliendo bastante defraudada. La visita no dura ni una hora. Yo no sé quién lo ha organizado ni cómo pero es un fracaso total.
 
Si viajas desde fuera de Madrid no te recomiendo que vayas. Es una lástima de feria...
Solo es el pabellón 12 y es pequeño, no hay apenas expositores...
Mirad el listado de expositores. Yo iba a ir y me he echado atrás. Sé, por conocidos, que la gente está saliendo bastante defraudada. La visita no dura ni una hora. Yo no sé quién lo ha organizado ni cómo pero es un fracaso total.
Ufff en serio?!?! Yo más que nada quería mirar accesorios no sé si habrá o no habrá pero para 10€ la entrada ya deberían poner de todo!!!
 
Si viajas desde fuera de Madrid no te recomiendo que vayas. Es una lástima de feria...
Solo es el pabellón 12 y es pequeño, no hay apenas expositores...
Mirad el listado de expositores. Yo iba a ir y me he echado atrás. Sé, por conocidos, que la gente está saliendo bastante defraudada. La visita no dura ni una hora. Yo no sé quién lo ha organizado ni cómo pero es un fracaso total.
Eso he oído, sí, que es un fiasco, sin apenas expositores. Y si encima cobran entrada... No sé quiénes habrán sido los lumbreras de organizadores para que acabe siendo este desastre, hay concesionarios que estaban siempre y que este año no están, algo debe haber pasado...
 
Eso he oído, sí, que es un fiasco, sin apenas expositores. Y si encima cobran entrada... No sé quiénes habrán sido los lumbreras de organizadores para que acabe siendo este desastre, hay concesionarios que estaban siempre y que este año no están, algo debe haber pasado...

Y sobre todo con todo el tiempo que lleva preparándose. No sé, quizá han pedido demasiado dinero por participar, no tengo ni idea. Pero de veras, no merecen los 10€
Es que tendrían que ponerlo gratis porque no va a ir ni Dios y los 4 que han venido este año, la próxima feria ni vuelven.

Edito.
Os pongo las imágenes de lo que son los expositores
plano-mecc-2022.jpgtands-mecc-2022.jpg
 
Al final visto lo visto me va a dar igual no haber podido organizarme para ir..... Una pena.... Tanto bombo para ese mini pabellón.... Si hasta la que se montaba en el parking del Xanadu va a ser mejor... [emoji849]
 
Y sobre todo con todo el tiempo que lleva preparándose. No sé, quizá han pedido demasiado dinero por participar, no tengo ni idea. Pero de veras, no merecen los 10€
Es que tendrían que ponerlo gratis porque no va a ir ni Dios y los 4 que han venido este año, la próxima feria ni vuelven.

Edito.
Os pongo las imágenes de lo que son los expositores
Ver el archivos adjunto 4135379Ver el archivos adjunto 4135380
Pues decidido NO VOY jajajaja 😜 graciasss por la información me ahorro el dinero y lo meto en la hucha para las próximas vacaciones 🤣
 
A parte del precio de la entrada, supongo que influye que no haya mucho producto para enseñar porque los concesionarios, al menos en mi zona, no tienen casi nada….

Además, se venden como churros, para que ir a la feria a hacer descuentos…

Saludos!
 
Un conocido ha estado y dice que hay como unas 40 autocaravanas, todas del grupo Rápido (Rápido, Giottiline, Itineo...), algunas camper, unas pocas caravanas.... y poco más. Ha ido porque le interesaba ver y tocar un modelo concreto que sabía que estaba, que si no ni por casualidad lo ven por allí...
 
Buenas, he estado en la feria, solo un pabellón. Sobre todo se exponen Camper, empresas de camperización, alquiler y autocaravanas. Caravanas solo las mini: Careta y Caravancol y de las convencionales un par de Hobby y otro de Caravelair, tiendas de techo y poco mas. No me ha valido la pena. Saludos
 
Si lo llego a saber, que menos de 4 o 5 horas para visitar on alegría, pero fuy tan tonto que saque el ticket de Parkin de 14 €, me siento atracado...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com