Webcampista.com

mucho más que un foro

Feria Autocaravaning Madrid (Casa Campo)

Rocarla

calladit@
Hola a todos: Desde que comuniqué mi deseo de conocer estas Ferias no dejo de estar debidamente informada gracias a vosotros. Os lo agradezco. Me hubiese gustado acudir a la de Alcoy, que fué a primeros de este mes, pero me pilló bastante lejos por lo que he acudido a la de Madrid.

La verdad es que éramos pocos los visitantes, no sé si debido al día, la hora o la crisis... pero no había mucho ambiente. Era nuestra primera visita y la primera vez que entrábamos a mirar las autocaravanas por dentro. Ante los precios que hemos visto se tiene que estar muy seguro de lo que quieres... Cabe regatear? Qué opinais?
Gracias de nuevo.
 
Las ac tienen, en general, varios contras como que se suben de precio, movilidad.
También muchas cosas buenas.
El vehículo va incorporado y eso eleva la cuantía.
Siempre se puede buscar mejor precio o como mínimo conseguir un buen paquete de regalos.
Que os gusto en Madrid?
Porque algunas marcas se van al cielo, claro que seguro que lo valen.
 
Hola. Nos pareció interesante pero al ser nuestra primera vez no podemos comparar con otras Ferias de otras ciudades. No hubo mucha gente, como ya dije, y entonces lo encontramos un poco apagado... Hay expuestas pocas ac pero de las más importantes marcas. También hay otras tantas cv, muebles, aparatos y accesorios para camping. La expo de ac y cv está en la planta baja del edificio, hay otras expos. en las plantas superiores, vinos, cavas, embutidos, pieles (abrigos) cuberterías, vajillas, cuadros (pintura), bicicletas, coches, .... de todo un poco. Para ser nuestro primer contacto con este mundo nos ha gustado, ahora bien, personalmente, tenemos que madurar el hecho de hacer largos viajes, los gastos de mantenimiento que no son pocos, y otros detalles. Ya iré contando.
 
La verdad que para un "primer contacto" la de Madrid está muy bien.

La única féria grande que he visto en España es la de Barcelona, que se celebra en septiembre. Es 3 o 4 veces lo que esta.
Ventaja. Puedes ver toda la oferta actual. Desventaja. Te mareas pasado el primer cuarto de exposición.

Nosostros estamos ayudando en un stand del club donde juegan mis hijos, en Feri Ocio (dos plantas mas arriba que las caravanas).
No está habiendo nada de "ambiente". Apenas hay visitantes, en su mayoría jubilados que no tienen nada que hacer.

Tambén te diré que los últimos años que esta feria estaba incluida en Expo Ocio, cuando te acercabas, todos los elementos estaban cerrados y tenían que visitarlos acompañado por un vendedor, cosa que ahora habiendo tan poca gente no ocurre, en la mayoría de los elementos expuestos.

Un saludo
 
Me he quedado con ganas de visitar, pero no ha podido ser, otro año será.

salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com