Webcampista.com

mucho más que un foro

¿FENDT robada o timo?

ni robada ni timo.... esta gente de Brenes, los que hacen llamarse caravanas info , son asi de gitanos, bombardean de publicidad ambigua y algo engañosa todo los portales de internet y despues resulta que donde dije digo dije diego. Yo he estado viendo caravanas suyas y la verdad que estan de pena, y arrgladas chapuceramente. Conozco casos de gente que ha ido hasta Sevilla para verlas y despues llevarse un chasco.
Tambien dicen alquilar cv y por ser webcampista te hacen descuentos,(pregunte antes de comparme la mia) y no querian alquilarme por que se habian dado casos de gente que las habian maltratado caravanas y habian tenido problemas por no devolverles la fianza, (mas bien me da que pensar que son unos caraduras)

Tarjeta Webcampista - Casas y Caravanas Lpez (Brenes - Sevilla - Andaluca)

creo que se deveria de tomar cartas para que dejasen ser colaboradores de webcampistas por publicidad engañosa...

por ese precio tienes en Sevilla esta fendt dos ambientes con ducha separada con esta distribicion tan peculiar
http://www.segundamano.es/sevilla/fendt-470/a42327879/?ca=41_s&st=a&c=42
 
Se veía a la legua que no era normal.
La Fendt de segundamano, no me interesa porque tiene literas.
Yo busco el salón convertible y cama fija de matrimonio.
Muchas gracias.
 
TIMO. Esto es un engaño seguro. Esta caravana es la Saphir 470 y muy paracida a la mia. En distribución son iguales y la mia pesa según papeles 1150 kg.
 
Esa caravana tiene la misma distribución que la mía que tambien es Fendt

Y eso de cama de matrimonio de tres plazas? si es de matrimonio son de dos jejejej y el salon convertible en cama de tres plazas igual si los que se meten son niños claro que cogen tres jejejj
Y para nada pesa menos de 750kg
 
Re: ¿FENDT robada o timo?

ni robada ni timo.... esta gente de Brenes, los que hacen llamarse caravanas info , son asi de gitanos, bombardean de publicidad ambigua y algo engañosa todo los portales de internet y despues resulta que donde dije digo dije diego. Yo he estado viendo caravanas suyas y la verdad que estan de pena, y arrgladas chapuceramente. Conozco casos de gente que ha ido hasta Sevilla para verlas y despues llevarse un chasco
Totalmente de acuerdo contigo. Nosotros nos desplazamos hasta allí y salimos echando leches
 
Espero que este hilo sirva para poner en guardia a la gente incauta.
Ya habrá valido la pena.
Gracias por las aportaciones. Son muy positivas.
 
Yo creo que son torpes hasta para engañar, pues las caracteristicas de la caravana a nadie cuela por menos de 750Kg, lo de las camas tiene miga, incluso politica, porque si la iglesia y algun partido, no admite como matrimonio a parejas de mismo sexo, como van a empezar a admitir matrimonio de tres.....por Dios eso se llama trio. Es mejor tomarlo a cachondeo, pero eso si, denunciando a esta gente para evitar desplazamientos de personas a ver esas caravanas a la venta.
saludos
 
gracias por ese hilo, lo que no se como webcampista admite publicidad suya y lo peor tienen pagado la parte de mercado de ocacion/ profecioneles de webcampista

Un saludo

EDIto, acado de escribor a web campista para que quiten a esta gentuza del foro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com