Pues si Seni, todo esto esta muy parado, en cierto modo es una expresión de sentimiento que no me gusta nada, me siento mas a gusto cuando la gente pregunta, propone, participa, etc.
Luego pasa lo que pasa, que cuando llegamos a la Fendtkdda nos vienen las ganas de hacer y proponer, lo siento pero tenia que soltarlo, montar una kdda como la Fendtkdda lleva muchas pero muchas horas de trabajo, no solo lo que supone mantener el hilo al día, sino las llamadas que hay que hacer, buscar camping, buscar lugares a visitar, hoy mismo he llamado al Castillo de Castellnovo, habíamos quedado hace mes y medio que les llamaría sobre estas fechas para ver que precios nos hacían por ser grupo, de 15€ por persona nos lo dejan en 10€.
De todos modos no haremos esa visita ya que por ese precio por persona montamos dos comidas en el camping una ese mismo día y podremos sustituirla por la cena, el castillo esta en obras y no deja de ser unos muros y unos jardines.
Agradezco la participación de aquellos socios que se han ofrecido a realizar cosas, comidas, música, queimada, etc. etc. ¡ESE ES EL ESPIRITU CAMPISTA!, y nosotros en Club Fendt Caravan España lo tenemos un tanto dejado.
Bueno pues ya me he despachado a gusto, ahora voy a seguir con lo que estaba haciendo, a que no sabéis lo que es??..... pues si preparando las facturas y las cartas para los patrocinios del Club, sin su participación no podríamos sostener el Club Fendt Caravan España.
Un abrazo a todos/as.