Pero con la guía de visitas q habéis organizado , no habrá tiempo para jugar con las pelotas de petancas.
Saludos
Bueno, viendo lo reñido que esta el tema y lo caliente que están algunos, apuntarme a mi porque alguien tendrá que perder.
Hola Lorenzo, ya estas apuntado a la Fendt-kdda, me extrañaba que un socio como tu no tomara parte de una Fendt-kdda tan cerca de tu casa, ¿Qué serían las Fendt-ddas sin alguien como Mistsu?
También estas apuntado para la petanca, ahora eso si te aviso, en este juego hace falta destreza y técnica unido a un cierto grado de fuerza, como ejemplo te dejo una foto de mi amigo Iñaki preparándose para lanzar el boliche, ya ni te cuento del tamaño de las bolas con que juega mi amigo.
slud
XavierBueno Lorenzo me alegro que al fin te hayas decidido, ya te iva a decir cuatro cosas, que es eso de no verte en la lista de inscritos.
Venga lo dicho nos vemos ya mismo.
Saludos a todos.
Xavier
ya mismo nos vemos..gracias
estarás ensayando con las "bolas" para la petanca..seré un rival difícil de batir ..JeJe
saludos
Tu siempre eres un rival difícil de batir sea lo que sea que esté en juego, solo te diré que para jugar a la petanca hay que tener PELOTAS, ni más ni menos que tres.
sld
hola
ya veo que tenéis todo cerrado, qué envidia, a ver si os respeta el tiempo, aquí lleva una semanita que no para de llover y creo que va a seguir igual
si tuviese que jugarme unos euros en la petanka apostaba por ttinttinn, en ese juego hay que ser un poco "perrillo"...ja ja ja
DOS COSAS MUY IMPORTANTES
Primera.- Quienes de los que nos hemos apuntado a la Fendt-kdda y aun no han dado fecha de llegada a la misma, entiendo que lo harán entre el día 1 o 2 de Abril, si se llega algún día antes no pasa nada, la consulta que hago es para poder informar al camping.
Segundo.- Sobre la operación vinilo si nadie dice nada al respecto entenderé que nadie quiere adquirir vinilos, lo digo porque así me ahorrare el tener que llevar la maquina para serigrafiarlos y José María no tendrá que llevar los vinilos, de la misma forma que si hubiera alguien que quisiera adquirir algún otro producto que figura en la tienda del Club, que me lo haga saber para llevar el producto.
saludos
siguiendo con el tema de petanca..........
vamos a empezar la presion psicológica hacia los rivales
Ver el archivos adjunto 126020
rogar-Laugh(LBG):
respecto a la operacion vinilo....
queremos un vinilo para ropa del logodel club con los dos de regalo del texto clubfendt.es (son para ropa tambien ¿no?)
por cierto una pregunta, todos son de color blanco ? lo digo por el color de la prenda
nexuss.!
yo también me apunto a lo d los vinilos con la frase y con el logo .
llévate la maquina de escribir en las prendas .. y así la gente se anima ..lo principal es la herramienta..jeje
una cosita ..si se lavan las prendas se borran los logos..cuanto duran??
salu2..