Haya paz, hermanos, o me voy a arrepentir de abrir este post.
No pensaba que también hubiera estos "lios" entre marcas también aquí. Lo digo por que hace años que voy en moto y en ese mundo igual: que si los de BMW son pijos, que si los de las japos son macarras, que si los de Harley son tal, los de Honda cual...pero chavales, que yo soy de mi casa. Que las marcas tienen sus multimillonarios presupuestos para publicidad y nosotros, los soldaditos de a pie, lo que creo debemos hacer es ver, comparar y tratar de elegir lo que mejor sea para nosotros y nuestras familias.
De las caravanas que he visto, hoy por hoy me parece que la Fendt, por lo menos este modelo que es solo para España y está en oferta ( me imagino que le interesará a la marca abrir mercado aquí ), es la que mejor relación calidad precio tiene. He mirado por ejemplo la KNauss y el modelo similar con el equipamiento de la Fendt, sale sólo 1000 euros menos. Y con TEC igual, y Sum Roller...A mismo equipamiento casi mismo precio. Y esto lo digo hoy y con este modelo en concreto. Si pasado mañana viene el de caravanas Pepote y me ofrece lo mismo pagando menos, y además me gusta, pues haremos trato. Y no por eso seré menos pijo, o más macarra, o más guapo o más feo...eso sí, si me compro lo primero que veo por que en la marca pone xxxxxx y luego veo que me he colado por completo, lo que seré es un tremendo gilipollas.
Paz hermanos, paz...![]()
Sabias palabras sanjuste. Nunca he entendido ni entendere las envidias de la gente por lo que tienen o dejan de tener los demas, ni los que miran por encima del hombro por tener tal o cual marca.
No lo puedo entender porque a mi nunca me ha pasado ni una cosa ni la otra. Yo cuando me compro una cosa es porque creo que es la mejor para mi y acabo muy satisfecho con lo que tengo. Me da igual lo que tengan los demas y estoy seguro de que para ellos tambien es lo mejor.
Tengo mucha suerte, nunca he envidiado los coches "buenos", las grandes casas ni las "mejores" caravanas. Para mi, mi coche, mi casa y mi caravana son las mejores porque las he elegido yo