Hola webcampistas,
....y seguimos dándole vueltas a los catálogos.
Hace unos días ya estuvisteis aconsejándonos acerca de nuestro vehículo que, como es nuevo, no podemos cambiarlo, pero tampoco podemos cambiar el hecho de que queremos CV y somos 4 (dos adultos y dos niños) con ganas de hacer rutas (modestas, eso sí) y las temporaditas de camping que los niños nos demanden.
Os recordamos:
C4 Grand Picasso 1.6 HDI 110CV (par motor 240)
Tara - 1605 kg
MMA - 2250 kg
MMR - 1180 kg.
Nos ha gustado la Fendt Saphir 410 qk porque parece muy segura y estable (incluso lleva ATC de serie), los acabados son de calidad, buen aislamiento para frío/calor y ya viene con todo de serie.
Tanto los comerciales de Fendt como el test Whattowcar nos confirman que podemos remolcarla, pero queremos vuestra experta opinión, pues nos extraña que tan poca cilindrada pueda con una cv que, aunque el PMA pone 1050 kg, la realidad puede llegar a ser de 200 kg más. No dudamos del equilibrio de pesos, pero no queremos ir angustiados todo el trayecto por si nos encontramos con alguna subida o bajada que no podamos afrontar con un margen de seguridad.
¿Qué opinais?
Por cierto, espero que os haya ido bien la Semana Santa, nosotros aquí, mirando catálogos y dándole vueltas al tema.
Saludos,
Júlia y Jordi.
....y seguimos dándole vueltas a los catálogos.
Hace unos días ya estuvisteis aconsejándonos acerca de nuestro vehículo que, como es nuevo, no podemos cambiarlo, pero tampoco podemos cambiar el hecho de que queremos CV y somos 4 (dos adultos y dos niños) con ganas de hacer rutas (modestas, eso sí) y las temporaditas de camping que los niños nos demanden.
Os recordamos:
C4 Grand Picasso 1.6 HDI 110CV (par motor 240)
Tara - 1605 kg
MMA - 2250 kg
MMR - 1180 kg.
Nos ha gustado la Fendt Saphir 410 qk porque parece muy segura y estable (incluso lleva ATC de serie), los acabados son de calidad, buen aislamiento para frío/calor y ya viene con todo de serie.
Tanto los comerciales de Fendt como el test Whattowcar nos confirman que podemos remolcarla, pero queremos vuestra experta opinión, pues nos extraña que tan poca cilindrada pueda con una cv que, aunque el PMA pone 1050 kg, la realidad puede llegar a ser de 200 kg más. No dudamos del equilibrio de pesos, pero no queremos ir angustiados todo el trayecto por si nos encontramos con alguna subida o bajada que no podamos afrontar con un margen de seguridad.
¿Qué opinais?
Por cierto, espero que os haya ido bien la Semana Santa, nosotros aquí, mirando catálogos y dándole vueltas al tema.
Saludos,
Júlia y Jordi.