korkiiii Participativ@ 17 Diciembre 2009 #1 Para los buenos momentos, gratitud. Para los malos, mucha esperanza. Para cada día, una ilusión. Y siempre, siempre, felicidad. Esto es lo que os deseo para el 2010 [/IMG].
Para los buenos momentos, gratitud. Para los malos, mucha esperanza. Para cada día, una ilusión. Y siempre, siempre, felicidad. Esto es lo que os deseo para el 2010 [/IMG].
Inesita hablador 17 Diciembre 2009 #5 Muchas gracias, yo me quedo "cada día, una ilusión". Que pases una felliz navidad acompañado de los tuyos.
Muchas gracias, yo me quedo "cada día, una ilusión". Que pases una felliz navidad acompañado de los tuyos.
M MikeGoody Amigo tuyo 17 Diciembre 2009 #6 Pues eso, FELICES FIESTAS para todos. Que el proximo año nos traiga... ...fortaleza para cambiar lo que se puede cambiar ...serenidad para aceptar lo que no se puede cambiar ...y sabiduria para apreciar la diferencia. Todos los momentos cuentan. Saludos.
Pues eso, FELICES FIESTAS para todos. Que el proximo año nos traiga... ...fortaleza para cambiar lo que se puede cambiar ...serenidad para aceptar lo que no se puede cambiar ...y sabiduria para apreciar la diferencia. Todos los momentos cuentan. Saludos.
belen Con mi accesorio favorito 18 Diciembre 2009 #10 Muchas felicidades tambien para vosotros cuatro. Un besote.
correcaminos Esperando para poder salir..... 19 Diciembre 2009 #11 FELIZ NAVIDAD pra ti también paisano e igualmente para tu familia.
Lali La Llacuna locuaz 19 Diciembre 2009 #12 Pues yo quiero mucha salud, que no falte, e ilusión para vivir dia a dia. Un abrazo.
korkiiii Participativ@ 19 Diciembre 2009 #14 Montacar dijo: Feliz Navidad 2009 Haz clic para expandir... Si mama Noel es asi me quedo toda la noche esperandola Felicidades
Montacar dijo: Feliz Navidad 2009 Haz clic para expandir... Si mama Noel es asi me quedo toda la noche esperandola Felicidades
gardenia Participativ@ 20 Diciembre 2009 #15 Vaya voy a tener que pedirle el traje prestado, jajajajjaja FELIZ NAVIDAD.:love8:
buning Participativ@ 20 Diciembre 2009 #18 Feliz Navidad y Prospero Año 2010 a todos los compañeros de este gran foro.