santiski liante 10 Abril 2007 #53 te felicito en grande, como eres tu: FELICIDADES REBERENDO PADRE. ME DEBES UN TROCITO DE TARTA, JEJEJEJE
te felicito en grande, como eres tu: FELICIDADES REBERENDO PADRE. ME DEBES UN TROCITO DE TARTA, JEJEJEJE
MARIUKA ASTURIAS 10 Abril 2007 #54 Huy huy,,, quede gente felicitando a este pues hubo tarta ayer en el camping Playa de Oyambre con sus amigos .....el mejor sitio para celebrar su cumple . Por cierto la tarta nos la consiguió el mismo restaurante del Camping,, que dirige Francis y son gente muy maja . Era casera y riquisima. Archivos adjuntos Imagen 163.jpg 63,2 KB · Visitas: 0
Huy huy,,, quede gente felicitando a este pues hubo tarta ayer en el camping Playa de Oyambre con sus amigos .....el mejor sitio para celebrar su cumple . Por cierto la tarta nos la consiguió el mismo restaurante del Camping,, que dirige Francis y son gente muy maja . Era casera y riquisima.
bribon Webcampista Man 10 Abril 2007 #55 Pues eso que felicidades amigo y por supuesto sigue moviendo las piernas que el cuerpo te seguirá. Jjajajajajajaja Un saludo Bribonnnnnnnnnnnnnn
Pues eso que felicidades amigo y por supuesto sigue moviendo las piernas que el cuerpo te seguirá. Jjajajajajajaja Un saludo Bribonnnnnnnnnnnnnn
PADRE FRAN EN ASTURIES 10 Abril 2007 #56 ¡¡¡JODER!!! sois la leche, "GRACIAS", a todos. Le sacais los colores a cualquiera, la verdad que estoy emocionado por todas vuestras felicitaciones. "GACIAS Y MIL VECES GRACIAS CHAVAL@S "
¡¡¡JODER!!! sois la leche, "GRACIAS", a todos. Le sacais los colores a cualquiera, la verdad que estoy emocionado por todas vuestras felicitaciones. "GACIAS Y MIL VECES GRACIAS CHAVAL@S "
Josep de Madrid RODAMÓN 10 Abril 2007 #57 Como siempre me entero el ultimo, pero no por ello dejare de felicitar a mi gran amigo FRAN FELICIDADES,que te lo pases genial. :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: Un abrazote fuerte
Como siempre me entero el ultimo, pero no por ello dejare de felicitar a mi gran amigo FRAN FELICIDADES,que te lo pases genial. :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: Un abrazote fuerte