jajajajajajajaj,no sabia yo que en este foro habia un chino webcampistaHola gatazamolana, sabíamos que te ibas a acoldal de nosotlos... glacias....jejejejeje
como admiradora de la cultura china- FELIZ AÑO DEL CONEJO A TODOS![]()
![]()
jajajajaja oliental de la peninsula ibelica jajajaja un saludoComo podlás complobal yo soy del oliente de la península...
gracias paquitu espero que este año conejillllll interceda pa que aparezca pero creo que va a ser imposible un saludoFeliz año para tí también y que lo necesitas mas que nadie, espero que pronto nos des una gran noticia.-
Saludos.-
gracias almogavar mi nombre en chino esta fenomenal
traducemelo por faaaaaaaaaaa,un saludo manuComo ya tienes traductor , aqui te pongo esto .
克里斯蒂娜,有一個愉快的一天
traducemelo por faaaaaaaaaaa,un saludo manu
seria muy interesante que nos dijeras en lineas generales tu experiencia en ese pais.un saludo mapiHola, en realidad al poner una coma como en el españól, literlamente seria "Cristina tener un buen día" Por eso si os dais cuenta, la parodia de como hablan los chinos del tener en vez de tengo en primera persona, al quitar la coma sería, Cristina tiene un buen día.Curioso el chino,yo he vivido 8 meses en China y...curioso si.
Un saludo.
Curioso conejo. ¿De quién es?