Webcampista.com

mucho más que un foro

Feliz Año 2015 en Los Jarales. Desde el día 26 de diciembre de 2014 hasta el 4 de Enero de 2015.

buenas apunta tb a el granaino q son 2 adultos 2 niños perrita coche y caravana porfavor gracias los dos salimos de Cijuela.
Otra pregunta nos dan parcelas juntos o separados? por saber si nos podriamos poner juntos. un saludo.
Nosotros estubimos en Marbella en la quedada del puente de agosto.
 
buenas apunta tb a el granaino q son 2 adultos 2 niños perrita coche y caravana porfavor gracias los dos salimos de Cijuela.
Otra pregunta nos dan parcelas juntos o separados? por saber si nos podriamos poner juntos. un saludo.
Nosotros estubimos en Marbella en la quedada del puente de agosto.

Buenas noches nell, jejeje creia que te referías a los granainos que ya tenemos apuntados y es que viene con vosotros otro compañero que de nick tiene granaino, ahora lo apunto. No, aquí os podéis poner como queráis juntos o separados, esto es a gusto del cosumidor jejeje. Nos vemos pronto.
 
Hola a tod@s, por favor Aurora apunta a dos personas + cv. desde Sevilla, ya que si nos gustaría asistir. Saludosss
 
Hola a tod@s, por favor Aurora apunta a dos personas + cv. desde Sevilla, ya que si nos gustaría asistir. Saludosss

Hola Isa, cuanto tiempo sin coincidir, ahora cuando entre Aurora te apunta, nos vemos.
 
Dos mujeres mayores estaban comiendo en un restaurante. Una de ellas observa algo gracioso en la oreja de la otra
y le dice:

- 'Mabel, ¿sabes que tienes un supositorio en tu oreja izquierda?'

Mabel sorprendida pregunta:

- '¿Tengo un supositorio en mi oreja?'

Ella lo retira y lo mira con asombro. Entonces dice:

- 'Esther, gracias por avisarme y ahora que lo pienso, ¡ya sé donde puse mi audífono!'
 
Buenas noches a todos, venga que al final nos vamos a quedar sin plazas.
Aurora apúntanos por favor que se acaba el año, 2 adultos + 2 niñas + AC y muchas ganas de pasarlo bien, .... Los cuartos jajaja. Ese karaoke que alguna quiere cantar!,,


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Buenas noches a todos, venga que al final nos vamos a quedar sin plazas.
Aurora apúntanos por favor que se acaba el año, 2 adultos + 2 niñas + AC y muchas ganas de pasarlo bien, .... Los cuartos jajaja. Ese karaoke que alguna quiere cantar!,,


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Hola Noelia y compañía, pues ahora cuando entre Aurora os apunta, y no veas como lo vamos a pasar de bien, la vamos a liar, jajajajajaja.
 
Hola a tod@s, por favor Aurora apunta a dos personas + cv. desde Sevilla, ya que si nos gustaría asistir. Saludosss

Buenas noches Isabel, cuanto me alegro leerte, claro que os apuntamos. Nos vemos pronto, besos para Juan y para ti.
 
Buenas noches a todos, venga que al final nos vamos a quedar sin plazas.
Aurora apúntanos por favor que se acaba el año, 2 adultos + 2 niñas + AC y muchas ganas de pasarlo bien, .... Los cuartos jajaja. Ese karaoke que alguna quiere cantar!,,


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Buenas noches Noelia, Juan y familia, apuntados quedais, ya nos queda menos para volver a vernos, hasta entonces besos para los Marbetalicos de los auror@
 
TRABAJO EN CÁDIZ


Un parado se presenta a la Oficina del INEM de Cádiz, buscando empleo, y ve un anuncio en un tablero en el que se solicita un "Asistente para Ginecólogo".

Interesado, se acerca al mostrador y le pregunta al celador:
- ¿Me puede dar más detalles acerca de ese puesto de trabajo?

Éste revisa sus archivos y le dice:
- ¡Ah! sí, aquí está! El empleo requiere que se prepare a las damas para su examen con el ginecólogo. Debe ayudarles a desnudarse, lavar con delicadeza sus partes íntimas, aplicar espuma y rasurarles con cuidado el vello púbico y después untarles con aceites suavizantes las ingles y los senos para que las revise el doctor. Para empezar, se ofrece un sueldo mensual de solo 1.000 Euros, y si le interesa hay que ir hasta Chiclana.
(la distancia cadiz chiclana es de 25 kilometros)

- No hay problema -interrumpe el muchacho-, trabajar en Chiclana es como trabajar en Cadiz...

- No, no -responde el funcionario del INEM-, el trabajo es aquí, en Cádiz, lo que va por Chiclana es la cola para entregar la solicitud.
 


¡¡¡Hola Isa, me alegro de leerte!!! espero que nos veamos alli en Grana. Saludos a Juan que hace tiempo que no coincidimos y, para ti un besito.
Hola Juanfran, yo también me alegro de leerte a ti!, en Grana??? Yo a Grana no estoy apuntada, si Dios quiere nos vemos en fin de año en los jarales, que si, que desde Semana Santa no coincidimos, recuerdos de Juan para ti y Margarita y un besote mío para los dos!
 
Buenas noches Isabel, cuanto me alegro leerte, claro que os apuntamos. Nos vemos pronto, besos para Juan y para ti.
Gracias Aurora,yo también me alegro de leeros, besos para Alfonso y para ti , y a ver si entramos en el año nuevo con buena compañía!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com