trotacaminos no son 390 años,
390 es parte del nik,el nik es zeus390
cumple 32 o 33 me parece
Pues ya me di cuenta, pero era tarde, y no lo pude editar, pero buenosirva tambien de felicitacion. Me despisto que el otro cumpleañero, tenia a continuacion (71), y como Zeus tenia el 390....

Muchas gracias a todos. La verdad que se me han pasado rápidos los 390. Ja,ja,...
Despues de sumarete unos cuantos, y multiplicar por diez, veo que lo has encajado muy bien, pues felicidades por los que sean, y disculpa mi error.
Otra cosa que me despisto, fue el nick, el rey de los dioses griegos, lo asociaba a masculino, me imagino y entiendo, que no te apetecía llamarte como su posesiva y malvada esposa ERA. Ahora se que eres chica y al parecer muy wapa, así que sean los que sean felicidades wapa.
Otra cosa que acabo de descubrir, es que no les aparece la edad que tienen a todos en el apartado de cumpleaños, quizas sea un detalle del Webmaster hacia vosotras, cosa que me parece bien, a una dama no se le pregunta la edad, si no la dice ella.
Repito, felicidades sean los que sean, y si son 390, he leído que los llevas muy bien.