Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades trotacaminos

• Iniciador del tema Iniciador del tema zeta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades Trota.....

Muchas felicidades ,que pases un feliz dia y cuando quieras hacemos ese tomar tomar aqui

Muchas felicidades Andres,que tengas un feliz dia en compañia de todos tu seres queridos, que cumplas muchos mas.

Mas FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

cabeceratrota+(2).JPG

Muchas felicidades, que cumplas muchos mas y yo que lo lea.

Saludos.:happy1::occasion7::occasion7::occasion7:

FELICIDADES DESDE ASTURIAS

y viendo que llevas en este foro ya tres añitos , espero verte otros 33 al menos .

pasa un buen dia y mis mejores deseos para los 364 siguientes al menos.

Hola Andrés¡¡¡¡¡ Muchas felicidades en el dia de tu cumpleaños.

Desde La Llacuna, mi tierra, te deseamos Josep y yo un feliz dia en compañía de toda tu familia.

Un abrazo y un beso muy fuerte.

Josep y Lali.

feliz20cumpleaC3B1os20especial1.gif

Hola papa, aunque un poco retrasado, muchas felicidades y que cumplas muchas más.

Espero que hayas pasado un buen dia.

jajajajajaja.....................gracias a los dos, ............jajajajajaja, parece que los dos fuerais en un Renault, vais al ritmo de Alonso.

Bueno gracias a los dos, el detalle es lo que cuenta, y como no, este detalle me gusta, reconociendo que ultimamente el foro va tan deprisa, que a veces ni teniendo todo el tiempo, se puede seguir el ritmo.

Muchas gracias.

Hola Andres, recuerda que el dia 1 estoy en tu ciudad (se inaugura el tinglao).

UN

Bienvenido al Club de los 50, veras como las pequeñas cosas las aprecias mas, le encuentras mejor color y sabor a lo que antes pasaba desapercibido.
En definitiva estas en la mejor edad, lo jodido es el reloj de la vida sigue avanzando.
Saludos y Felicidades

© 2004-2024 Webcampista.com